Zapateros de Armario 

Filtros

Fabricante

Precio

Mantener el orden en nuestro hogar a veces no es una tarea fácil, por eso debemos ayudarnos de todo tipo de muebles y sistemas que nos ayuden a t...

Leer más...

Mantener el orden en nuestro hogar a veces no es una tarea fácil, por eso debemos ayudarnos de todo tipo de muebles y sistemas que nos ayuden a tenerlo todo organizado, incluídos los zapatos.

Fabricantes y marcas de Zapatero


Una de las mejores alternativas para mantener todo en su sitio es elegir un mueble zapatero para tu hogar para tener ordenados tus zapatos. Gracias a la ayuda del mueble zapatero es posible almacenar el calzado de una forma muy discreta y bien organizada. De esta manera tus zapatos se podrán conservar y mantener intactos, sin que estos se doblen, deterioren o se llenen de polvo y pelusas.

Zapateros, una solución práctica para tu calzado

Además, un zapatero te permite tener ordenados y clasificados los zapatos según diferentes criterios como la época del año en que estemos, el estilo, su comodidad o el color y sus tonalidades. De esta manera, tener uno de estos muebles también es muy práctico, ya que facilita la tarea de elegir el zapato que mejor se ajusta al momento y a la ropa que llevemos.

¿Dónde colocar un zapatero? 

Una de las primeras cosas que tenemos que pensar a la hora de incorporar un mueble zapatero a nuestro hogar es el hecho de dónde lo vamos a colocar. Lo más normal por una cuestión de practicidad pura se ubica en el dormitorio o en el vestidor, en caso de que la casa lo tenga, ya que es en estas estancias donde solemos vestirnos y/o elegimos la ropa que vamos a llevar puesta.

No obstante muchas personas optan por colocar este mueble zapatero en la entrada del hogar, en el recibidor, ya que permite descalzarte cuando uno llega y mantener el suelo más limpio durante mucho más tiempo. Ya sea en el dormitorio, en la entrada, en el vestidor o en cualquier otro sitio, lo más recomendable es ubicarlos en rincones muertos o desaprovechados con el objetivo de no ocupar las zonas importantes del paso.

Encuentra el tuyo en MasFerretería; además, tenemos de formatos para los más pequeños de la casa. De esta forma, aprenderán la importancia del orden.