Barbacoa Carbón y leña Parrilla 3 Alturas Ver más grande

Barbacoa Carbón y leña Parrilla 3 Alturas

Referencia: CFZ23008056

CHAR GRILLER

Ean13: 8430528178196

Presentación: Unidad

IVA inc338,50 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Barbacoa carbón y leña CharGriller Wrangler.

Más información sobre Barbacoa Carbón y leña Parrilla 3 Alturas

BARBACOA CHARGRILLER DE CARBÓN Y LEÑA WRANGLER

La nueva barbacoa Chargriller Wrangler supone un nuevo concepto en barbacoas domésticas, construida al estilo Americano de barbacoas de barril con las que podemos hacer buenos ahumados y muy buena cocina a la brasa.

Con un acabado elegante, pintura de alta duración y carcasa de acero, esta barbacoa está diseñada para eventos con un gran número de comensales, al poder usar hasta 4 parrillas de hierro fundido.

La barbacoa CharGriller puede ser usada como horno ya que dispone de chimenea exterior y termómetro situado en la tapa para poder controlar la temperatura.

Barbacoas ChargrillerPodemos dar la intensidad que deseemos a nuestros alimentos puesto que esta barbacoa de carbón es regulable en altura de brasas.

El carro de la barbacoa, de acero y pintado en color negro, posee un útil estante donde poder colocar los utensilios necesarios para nuestras incursiones culinarias en el mundo de la barbacoa así como de ruedas de transporte para que podamos desplazar la barbacoa al lugar deseado sin dificultad. Completan nuestra barbacoa de carbón un estante lateral y otro estante frontal en madera abatibles. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BARBACOA WRANGLER

La Barbacoa Char-Griller Wrangler BBQ Grill tiene las siguientes medidas:

Largo: 88,9 cm, ancho: 73,7 cm, alto: 127 cm. Una superficie de parrilla en la zona de cocción de 50x51 cm y un peso de 39 kg. La parrilla está fabricada en hierro fundido.

Barbacoas carbon

Es ajustable en altura para el control de la cocción de alimentos, también dispone de una rejilla adicional para mantener los alimentos calientes, además de la tapa superior hermética, con chimenea para poder usar nuestra barbacoa como un horno y termómetro de control de temperatura. Posee un depósito de cenizas que luego limpiaremos con facilidad y fácil incorporación de carbón sin retirar la rejilla. Esta barbacoa está construida en acero pintado de negro que le confiere una gran durabilidad durante años.

La barbacoa Chargriller Wrangler se entrega desmontada.

 

VÍDEO

En este vídeo podeis ver un resumen de las barbacoas Char Griller, pueden observarse accesorios que no vienen incluidos con esta barbacoa.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MÁS BARBACOAS

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Valoraciones

Similares a Barbacoa Carbón y leña Parrilla 3 Alturas