estufas de pellets pequeñas

Todos sobre las estufas de pellets pequeñas

En los últimos años, las estufas de pellets pequeñas han ganando terreno al resto de sistemas de calefacción para el hogar. Ello es debido a sus muchas cualidades, las cuales las convierten en un método inigualable en cuanto a prestaciones y calidad.

Información sobre el combustible y las estufas

Las estufas de pellets pequeñas poseen un perfecto sistema de cierre con el que evitar el escape de humo y aprovechar durante más tiempo el poder calorífico de este combustible natural. Debido a esto, no es necesario poseer un aparato de enormes dimensiones para aclimatar una habitación.

Su tamaño puede ser bastante más reducido que otras alternativas, como es el caso de las chimeneas. Por ello, son ideales para tener en cualquier tipo de vivienda desde pequeños pisos y loft, hasta chalets y viviendas de grandes dimensiones. Todo ello gracias a su capacidad para elevar la temperatura y conservarla durante más tiempo.

Asimismo, es bastante más económico, tanto por el precio de los pellets como por el aprovechamiento del combustible, el cual supera el 80 por ciento del producto, frente al 30-50 por ciento de la competencia. Igualmente, poseen diferentes niveles de potencia hasta un total de cinco en muchas ocasiones, con los que regular nuestra estancia a gusto del consumidor.

No sólo su potencia es regulable manualmente, también lo es su ventilación. De hecho, es totalmente programable, pudiendo dejar indicado que determinados días de la semana se ajuste a una temperatura específica y otros días, a una totalmente diferente. Esta tarea puede ser realizada a distancia mediante un mando con infrarrojos.

Propiedades de las estufas de pellets pequeñas

  • Las estufas de pellets pequeñas poseen un alto rendimiento, logrando calentar con mucho menos combustible.
  • Son ecológicas ya que pueden proceder de desperdicios de madera. Por ello, no se necesita talar árboles ya que se aprovechan astillas y sobras procedentes de trabajos de bricolaje.
  • Producen una menor cantidad de monóxido de carbono perjudicial para la salud.
  • Son bastante más limpias, ya que su volumen de cenizas y humo es menor.

En nuestra tienda, encontrarás las mejores estufas de pellets pequeñas, con una calidad y prestaciones inigualables. ¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *