taladro eléctrico

¿Cómo usar el taladro eléctrico?

Si, en algún momento, has intentado usar un taladro eléctrico y no has obtenido buenos resultados, este artículo es para ti. Aquí aprenderás a utilizar esta herramienta.

La taladradora eléctrica es probablemente una de las herramientas que más utilidad tiene del mercado. Empezar a trabajar con ella no es nada difícil siempre y cuando se conozcan algunos trucos que harán que el manejo de esta maquina sea mucho más sencillo.

En Masferretería, encontrarás los mejores taladros eléctricos del mercado para hacer cualquier tipo de trabajo. ¡Aprende más sobre ellos!

Modo de uso del taladro eléctrico

Prácticamente todas las taladradoras eléctricas vienen acompañadas de una serie de accesorios. Gracias a ellos, es posible regular la profundidad del taladro eléctrico y el ángulo, entre otros aspectos.

Si vas a trabajar en el techo, es importante que coloques una tapa de cualquier envase que tengas a mano en casa alrededor de la broca antes de comenzar. También servirá un cono de cartón fabricado por ti mismo. De este modo, conseguiras que el polvo que caíga quede en ellos y no en tus ojos.

La seguridad es lo más importante. Por eso, debes alejar tus manos del taladro eléctrico lo máximo posible. Del mismo modo, es necesario comprobar que no exista ningún cable en las inmediaciones  del lugar de perforación para evitar una posible descarga eléctrica.

Esta herramienta puede utilizarse para llevar a cabo diferentes trabajos según el tipo de recambio que se elija. Podrás lijar, atornillar y demás. Todas estas características la convierten, sin duda, es un instrumento muy completo.

Consejos y trucos útiles

Cuando se vaya a trabajar sobre azulejos ,es posible que la broca resbale para los lados. Para evitar que esto suceda, pon unos trocitos de cinta aislante o esparadrapo pegados donde vayas a hacer el agujero. También cabe la posibilidad de hacer una señal con un estilete.

Si vas a realizar más de un agujero, deberías poner una anilla en la broca del taladro eléctrico. Si ésta se queda en el centro de la misma, es que la taladradora está en posición horizontal. De no ser así, te veras obligado a levantar el taladro.

En nuestra tienda, encontrarás todos los productos necesarios para fijar tus baldas y estantes para crear una hermosa y personalizada estantería.

¡Visita la tienda en línea de MasFerretería!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *