La tienda online de una empresa líder en su sector

Masferreteria.com no es una tienda online como las demás: nace de la mano de Alquiaga, una empresa especializada en el suministro de ferretería para la construcción y suministros industriales, con más de 20 años de experiencia en el sector.  

Alquiaga SL se constituye en el año 1994 por profesionales con larga experiencia en el sector y desde entonces inicia un crecimiento y desarrollo constante que la sitúa hoy como referente en el sector.

alquiaga

Hasta el día de hoy, la evolución y crecimiento de la empresa ha estado impulsada por un firme objetivo:

Configurar un equipo humano y unos procesos de trabajo altamente especializados que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y cubran todas sus necesidades.

Experiencia, innovación, capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son los valores que han hecho de Alquiaga un referente en el área de la ferretería industrial.

Respaldados  por años de trabajo, con Masferreteria pretendemos dar soluciones integrales a clientes particulares, con un conocimiento profundo del negocio de Ferretería y materiales de construcción.

El respaldo de una importante cooperativa de ferretería 

Además, Alquiaga cuenta con la colaboración y apoyo de la cooperativa madrileña de Ferretería: COMAFE.

camote

Dicha cooperativa cuenta con dos plataformas logísticas modernas que suman más de 22.000  metros cuadrados. Dispone también de almacenaje por secciones, con medios de picking y paletización y una capacidad para más de 20.000 ubicaciones para producto en “autoservicio” y otras 19.000 para palet europeo. Para completar su infraestructura COMAFE cuenta con más de 15 muelles para recepción y expedición de mercancías.

La entidad mantiene unas 30.000 referencias (1.100 marca propia) en stock, nacionales y de importación, que incluyen una extensa gama de ferretería, bricolaje, cerrajería, trefilería, jardinería, electricidad, construcción, protección laboral, pintura, decoración, menaje maquinaria electro portátil y estacionaria y suministros industriales. Todas estas referencias están disponibles en Masferretería.com, además la tienda online cuenta con unas 10.000 referencias adicionales gracias a sus numerosos acuerdos con otros proveedores del sector.