Paellera 030cm 04 Raciones H.pul Valenciana La Ideal

Referencia: 2644

Ean13: 8412595100300

Presentación: Unidad

IVA inc4,89 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Paella valenciana hierro pulido 30 cms

Más información sobre Paellera 030cm 04 Raciones H.pul Valenciana La Ideal

¡Mejora tu salud con esta paellera valenciana!

Magnifica paellera valenciana de 30cm de la prestigiosa marca Garcima SL, nº1 en paelleros y paelleras.  Esta paellera pulida permite cocinar ricas paellas para cuatro personas. La marca Garcima es conocida por la gran calidad de sus productos, gracias a su personal altamente cualificado y su fábrica de más de 10.000m2 puede ofrecer paelleras, paelleros y sartenes de alta calidad a un precio razonable. 

Desde 1920, esta empresa valenciana pone su pasión por el trabajo del hierro al servicio de los amantes de la paella. 

consejos para que tu paellera tenga una vida más larga

Antes del primer uso, si la etiqueta no se despega con facilidad de la paellera, retírela calentando levemente el fondo de la pieza. De esta forma evitará deteriorar el aspecto de la paellera. Hierva agua en la paellera. Lávela con agua y detergente y séquela inmediatamente (nunca la deje secar al aire libre). La paellera está lista para su uso. Guardar en un lugar seco y resguardado de las intemperies. 

Es mejor tomar precauciones durante el uso. Esta paellera ha sido creada para ser utilizado con fuego de gas y/o leña. Nunca ponga al fuego el recipiente vacío. Evite sobrecalentar la paellera y controle la intensidad. Si va a usar la paellera en horno, no sobrepase los 250º C (482º F) ni los 10 minutos. No usar nunca en microondas. Se pueden utilizar utensilios de acero inoxidable y madera. Durante el uso, todas las partes de la paellera estarán calientes. Por favor, protéjase y nunca deje la paellera al fuego sin vigilancia de una persona adulta. Mantener lejos del alcance de los niños. 

En cuanto al mantenimiento. este tipo de producto no posee ningún recubrimiento antiadherente, por lo que es posible que queden pegados restos de comida. Para eliminarlos de una forma más cómoda, deje la paellera con agua y detergente en su interior durante al menos una hora. A continuación, lávela con agua y detergente. Una vez limpio, secar la paellera inmediatamente (nunca lo deje secar al aire libre). Unte la paellera por dentro y por fuera con un poco de aceite y consérvelo envuelto en papel, dentro de una bolsa de plástico. Guárdelo en un lugar seco y resguardado de las intemperies. 
A continuación te dejamos un enlace para la conservación de la paella Conservación paella

Paellera, paelleros, arroz y marisco: indispensables para tu salud

El consumo de paellas es un aporte energético de hidratos de carbono procedentes del arroz. Un centenar de gramos de arroz crudos aportan casi 316 calorías, estos se convierten en 123 cuando han sido cocinados, gracias a nuestros paelleros y paelleras

El equilibrio nutricional proviene del uso de proteínas procedentes de las carnes y mariscos que van incluidas en la paella. Una ración puede contener cerca de 450 calorías dependiendo de los ingredientes. El arroz tiene poco sodio y además posee cantidades ínfimas de gluten. Cocinados en las paelleros y paelleros no pierden sus propiedades: vitaminas B!, B", B3, B6, ácido fólico, proteínas y minerales. 

cocina una paella mixta con tu paellera valenciana

Este tipo mezcla la paella de carne (pollo y conejo) con la paella de mariscos de origen relativamente reciente. Es de reseñar que esta receta apenas es consumida en Valencia ya que es un invento reciente efectuado en otras regiones españolas. En cualquier caso nuestra paellera valenciana de 30cm es ideal para cocinar todo tipo de paellas

Recomendamos el uso deL paellero DE GARCIMA

Este paellero homologado de Garcima con quemador de gas para realizar paellas y guisos con botellas de butano utilizándose principalmente para la cocina al aire libre, su acabado lacado negro de gran duración y resistencia a aceites y grasas es su característica principal.

Puedes consultar más información sobre este paellero aquí

 

 

 

PARA CONSULTAR Y COMPRAR MÁS PAELLERAS ONLINE

PUEDES VISITAR NUESTRA SECCIÓN DE SARTENES Y PAELLERAS

 

Dimensiones

Dimensiones del artículo embalado: 39.9 x 30.4 x 4.8 cm (largo x ancho x alto)

Peso del artículo embalado: 0.864 Kg

Opiniones

Valoraciones

Similares a Paellera 030cm 04 Raciones H.pul Valenciana La Ideal