Alarmas-para-casa-MasFerretería

Alarmas para Casa: Seguridad sin cuotas y al mejor precio

Acceder a una seguridad más completa en el hogar es posible. Las alarmas para casa son una gran opción al momento de elegir cómo cuidar de tu propiedad y tu familia. Sin deudas y con excelentes precios, puedes obtener la protección deseada para tu hogar.

En este artículo, te acercamos toda la información sobre las alarmas para casa. ¡Lee más!

Alarmas hogar, la solución que estás necesitando

En la actualidad, las alarmas para el hogar te ayudan a proteger tu casa en todo momento. Puedes ver cada espacio de la vivienda y cerciorarte de que todo esté en orden tan sólo con una aplicación en el móvil. No importa dónde estés o cuándo desees controlarlo.

Existen diferentes tipos de alarmas de hogar con características específicas para cada necesidad y propiedad. Existen modelos básicos mientras que algunos están formados por un circuito que se compone de varios dispositivos. En este artículo, podrás aprender más sobre ellos.

Sistema de alarma para casa: ¿qué modelos encontraré en el mercado?

Hay una gran variedad de sistemas de alarma para el hogar con diferentes niveles de seguridad. Por eso, es importante tener en claro los tipos de alarmas para casa existentes y conocer con qué finalidad está diseñado cada uno.

A continuación, te mostramos algunos de los tipos de alarmas para casa que existen:

1. Alarmas autoinstalables para el hogar

Este tipo de alarma es una gran opción, ya que le permite tener una alarma fácil de instalar sin la necesidad de pagar una cuota mensual a una central de monitoreo. Las alarmas autoinstalables dan aviso ante cualquier eventualidad directamente al propietario mediante la aplicación en la tablet o el celular.

Generalmente estas alarmas están pensadas para armar el circuito de seguridad de manera simplificada. Existen kits que ya vienen diseñados para una instalación práctica y rápida. Los modelos más completos están compuestos por una central wifi o panel de control, con sensores de movimiento, sensores de ventanas, controles remoto de mando a distancia, una llave inteligente para desactivar el sistema y una tarjeta SIM, que emite la señal y genera el aviso de alerta ante cualquier eventualidad.

2. Alarma hogar por wifi

Las alarmas de hogar manejadas por wifi necesitan una conexión a la red desde un router. Por eso, no es necesario contar con una tarjeta SIM para la comunicación o los avisos emitidos por el sistema hacia el propietario. Todo se hace mediante el router con el Internet.

Este tipo de alarmas manejadas mediante wifi tienen muchos beneficios. Entre ellos, está el acceso a las cámaras, panel central y sensores mediante una sola aplicación. Esto facilita y agiliza el uso de los diversos elementos.

Como todo el circuito está conectado a la red de Internet, es posible colocar el panel de control o los accesorios en cualquier lugar, ya que no requieren de una señal. Además, el usuario no tendrá la necesidad de disponer de una central de control. Es un sistema totalmente gratuito, sin mensualidad alguna y donde no hace falta pagar un servicio de tarjeta SIM.

Ten en cuenta que es un tipo de alarma que sólo se debe comprar por única vez y que requerirá solamente de una red wifi eficiente.

¿Cómo instalar un kit alarma hogar?

Hacer la instalación de un sistema de alarma para tu hogar es muy sencillo, ya que debes solo adquirir el kit alarmas para casas. Este ya viene listo para su colocación. 

Lo mejor de obtener un kit de alarma para el hogar es que no existe la necesidad de pagar una cuota mensual a una central de control. Por el contrario, cualquier miembro de la familia puede ser el responsable de verificar el estado de la propiedad mediante una aplicación de celular o tablet, sin ningún cargo adicional. Ante cualquier eventualidad, el sistema avisará mediante un SMS o con un mensaje a la aplicación a los usuarios.

Para una mayor seguridad, hay personas que eligen el kit alarma hogar con cámara. Así le suman una ayuda visual a todos los sensores. Las cámaras pueden ser monitoreadas en cualquier momento del día y desde cualquier lugar con una tablet, una computadora o un celular. Esto permite saber qué sucede dentro y fuera de la casa, y refuerza la vigilancia del hogar desde remoto.

Alarmas para casa: precios aptos para todo público

Hay una gran variedad de tipos de alarmas en el mercado. Por eso, no existe un solo precio de alarmas para casa. El valor dependerá de las características y la cantidad de elementos que incluya el kit que se elija al momento de adquirir una alarma.

Los precios de alarmas para el hogar varían según diversos factores. Se deben tener en cuenta la calidad, la cantidad de piezas y la eficacia del producto para determinar cuánto cuesta una alarma de hogar. Una alarma básica compuesta de sensores suele estar entre los cincuenta y ochenta euros. Después existen kits de alarmas que ya cuentan con un panel de control, sensores de mejor calidad y distintas funciones. Estos oscilan entre los 130 y 300 euros, dependiendo de la marca.

Por último, están los kits de alarmas más completos que cuentan con cámaras y circuitos de sensores de varios tipos, así como controles remotos inteligentes y softwares más avanzados. Estos cuestan entre 300 y 500 euros. Se pueden armar kits de alarmas más completas, con más cámaras y más utilidades. Esto ya dependerá del presupuesto de cada persona y la calidad de los dispositivos elegidos.

Saber cuánto cuesta una alarma para hogar es sencillo. Todo dependerá de cuál sea tu presupuesto según qué tipo de alarma deseas.

Alarmas para casa sin cuotas, una alternativa viable y accesible

En muchas ocasiones, las personas piensan que la única manera de tener una alarma eficiente en el hogar es abonando una mensualidad a un centro de control que se encarga de la vigilancia privada de la propiedad. Pero, actualmente, es posible tener alarmas hogar sin cuotas que cuentan con los mismos estándares de calidad y de seguridad.

Las mejores alarmas para casa las encuentras en MasFerretería. Aquí puedes elegir la más conveniente para tu casa o tu piso. Disponemos de una gran variedad de productos para cubrir tus necesidades y alcanzar el nivel de seguridad que buscas.

Sin duda, la mejor alarma para el hogar no necesariamente requiere de un pago mensual a un centro de control. Por el contrario, es recomendable una alarma para el hogar sin cuotas, totalmente autónoma. En este caso, todo el cuidado estará a cargo de los integrantes de la casa a través de una aplicación en un celular o tablet, o mediante una tarjeta SIM.

Las mejores alarmas para casa sin cuotas son fáciles de instalar y de obtener. Solo debes definir qué tipo de kit o de alarma deseas, además se puede instalar sin cables y de manera sencilla.

¿Para qué sirven las alarmas para casa?

Las alarmas ofrecen la posibilidad de vigilar permanentemente el hogar. Estos dispositivos garantizan una mayor seguridad para los miembros de la familia y permiten un control total o parcial de la propiedad.

Después de leer este artículo, entenderás mejor de qué sirve una alarma de hogar, qué beneficios aporta y cuál es la manera más económica de obtener una. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué instalar alarmas para hogar?

La seguridad de tu hogar es crucial para la protección de tu propiedad. Por eso, instalar alarma hogar es una gran alternativa para mantener el control y garantizar la seguridad de la familia y los objetos de valor de la casa. Además, brinda facilidades y simplifica ciertas tareas, ya que muchas de estas alarmas están conectadas con la domótica de nuestro hogar, permitiéndonos abrir la puerta tan sólo con un click desde tu celular, así como saber quién está afuera tocando a la puerta. Incluso puedes responder el timbre desde donde estés.

Si te sigues preguntando por qué comprar alarma hogar es conveniente, recuerda la seguridad que te pueden ofrecer los diferentes kits de alarmas. Puedes encargarte cien por cien de la seguridad de tu hogar sin necesidad de pagar mensualidades ni depender de una central de vigilancia.

¿Dónde comprar alarma para casa? ¡Visita ahora la tienda de MasFerretería!

Lo más importante al momento de comprar alarma para casa es decidir cuáles son las características que buscas en el kit. Si no sabes dónde comprar tu alarma para hogar, hemos resuelto tus problemas. 

En MasFerretería, cuentas con diferentes productos con los mejores precios del mercado para elegir la alarma que se ajuste mejor a tu presupuesto. Puedes comprar un kit de alarma que funcione con wifi o que funcione con tarjeta SIM. Olvídate de tener que abonar cuotas mensuales por el uso de tu alarma. Protege tu casa de manera autónoma, controlando todo desde una aplicación en tu celular o tablet. Es así de sencillo y accesible.

Visita la sección de alarmas y detectores de la tienda online de MasFerretería y consigue la mejor alarma para tu hogar. ¡Entra ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.