regalo amigo invisible

Ideas para el regalo amigo invisible

El juego del amigo invisible no es un juego de mesa ni de cartas, sino más bien un intercambio de presentes que ayuda a ahorrar dinero y tiempo, además de ser muy divertido. En este juego, se premia la creatividad, el humor y la originalidad. Por eso, elegir el regalo amigo invisible correcto es fundamental.

En este artículo, podrás encontrar las mejores ideas para el regalo amigo invisible. ¡Inspírate y sorprende a todos!

¿Cómo jugar al amigo invisible?

El juego del amigo invisible es la solución para resolver el intercambio de regalos entre grupos de personas, ya sean grandes o pequeños, en ambientes familiares, de amigos o de trabajo. Además, es una estrategia para ahorrar dinero porque, de lo contrario, cada persona debería entregarle un regalo a cada integrante del grupo, y así entre todos. En cambio, el juego del amigo invisible propone que cada persona le entregue a otra. Así cada uno debe comprar un solo regalo pero todos recibirán el suyo. 

¿Cómo funciona el juego del amigo invisible?

Se realiza un sorteo donde a cada persona se le asigna un compañero a quien debe entregar un regalo de manera anónima. La idea es ir dejando mensajes o pistas junto al o los presentes para que quien recibe el regalo pueda descubrir a su amigo invisible. Por eso, además de ahorrar dinero y facilitar las cosas, este juego está destinado a que los compañeros de trabajo, amigos o familiares se conozcan un poco mejor.

Cada empresa o grupo tiene sus propias reglas. En algunos casos, se establece el precio máximo a gastar o la cantidad de regalos que pueden darse. Mientras que, en otros, se indica una temática en particular. Lo ideal es prever una o dos entregas pequeñas antes del regalo final, que debe ser el más importante. De este modo, se pueden dejar mensajes con acertijos en cada paquete para que la persona descubra quién es su amigo anónimo. 

La fecha del inicio y del final del juego varía igualmente de una empresa a otra, aunque suele celebrarse a finales del mes de diciembre porque coincide con la navidad. Sin embargo, algunas personas organizan amigos invisibles para el día de la amistad u otras fechas especiales.

¡Sigue leyendo para conocer las mejores ideas de regalo y sorprende a tu amigo invisible!

Regalos para amigo invisible según el precio

En este artículo, encontrarás una amplia variedad de ideas de regalos para amigo invisible clasificadas en diferentes grupos. Descubre las mejores alternativas para los diferentes presupuestos. En algunos casos, las reglas del juego delimitan el gasto para los regalos. Así se aseguran que todas las personas reciban regalos similares. Pero, justamente por este límite, a veces se vuelve más complicado elegir el presente ideal. 

A continuación, verás un listado con regalos de diferentes precios. ¡Elige el adecuado para tu bolsillo!

Regalos amigo invisible 20 euros

Las herramientas para los más manitas son opciones interesantes. Podrás ofrecerle a tu amigo diferentes tipos de cajas de herramientas por menos de 20 euros. 

Si tu amigo invisible siempre llega tarde a todos lados, puedes optar por un reloj despertador

Regalos amigo invisible 15 euros

Si tenemos fijado un presupuesto no superior a los quince euros, lo más común es regalar útiles de cocina, tales como moldes para repostería, tazas o incluso, una fuente de chocolate. Los termos para líquidos son otra opción conveniente, sobre todo para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, les gusta hacer deporte o realizan las actividades al aire libre. 

Regalos amigo invisible 10 euros

Los objetos decorativos para el hogar tienen un precio más que asequible, por lo que son una manera socorrida de encontrar el regalo perfecto a muy buen precio. Entre ellos, se destacan las alfombras. 

Las fiambreras de plástico son una idea económica y útil para un compañero de trabajo que le guste comer. En cambio, si es manitas, puedes regalarle un martillo u otra herramienta. ¡Estará contento con su presente!

Regalos amigo invisible 5 euros

Encontrar regalos baratos amigo invisible puede ser un gran desafío. Los artículos de papelería son la opción más popular, pero también la menos original. Un presente debe ser sorprendente y gracioso para llamar la atención. Por eso, una alternativa muy empleada es regalar elementos navideños, desde figuras para el Belén hasta adornos para el árbol, si se trata de la época navideña. 

Ideas regalo amigo invisible por temática

Algunas empresas, familias o grupos de amigos organizan el juego de los amigos invisibles por temática. En esta versión, los objetos elegidos deben cumplir con el tema. De este forma, se limitan las opciones para que todos reciban elementos similares. Pero, de igual modo, se limitan las posibilidades y esto se vuelve un problema a la hora de pensar en qué comprar. 

Aquí van algunas ideas para el regalo amigo invisible por temáticas. 

Tecnología

Si estamos buscando un regalo por temática lo más común en los últimos años es usar la tecnología. Con la innovación, se han ido desarrollando gadgets cada vez más prácticos, pequeños y novedosos. Esto ha permitido que la tecnología se vuelva más accesible en términos económicos. Por eso, no deberás romper el cerdito ni invertir tus ahorros en un regalo. Algunas de las alternativas más interesantes, llamativas y accesibles pueden comprar son los relojes inteligentes, los auriculares, las pulseras de actividad y los altavoces. La elección de un elemento o el otro dependerá únicamente de tu presupuesto o el establecido por las reglas del juego. 

Cine

 Otra de las grandes temáticas es el cine. Por ello, si es un auténtico fan de Star Wars, no se puede perder una espada láser de LED. En este caso, existe la alternativa de hacer regalos hechos a mano. Se pueden crear máscaras de personajes o, por el contrario, se pueden regalar objetos estampados con los personajes.

Deportes

Si el regalo amigo invisible trata sobre deportes, podrías comprar una camiseta de su equipo favorito o un pack de dos balones más portería. Los objetos deportivos suelen ser económicos y accesibles. Puedes armar un kit de tres piezas y entregar una a la vez. La idea de que los regalos estén relacionados entre sí facilita la elección de los mismos y resuelve el problema de ir a comprar cada uno de los por separado. Incluso puedes sacar provecho de alguna oferta y dividirla en tres paquetes distintos. Así ahorrarás tiempo y dinero, y sobre todo evitarás las largas colas en las tiendas que suelen formarse durante la época navideña. También, a modo de broma, puedes comprar un ambientador y colocarle un mensaje que diga “para perfumar el ambiente cuando vuelves de entrenar”. 

Música

La música es otra de las grandes optativas. Discos, vinilos, entradas a conciertos e incluso timbres musicales, si queremos añadir humor, pueden ser bien recibidos. Otras opciones son los auriculares o altavoces, que pueden ser funcionales tanto para la temática tecnológica como para la temática musical. 

Regalos para el amigo invisible hechos a mano

Un regalo hecho a mano es la combinación perfecta de originalidad, creatividad y respeto por el presupuesto. Puedes crear desde máscaras, floreros, adornos para el hogar o tazas pintadas a mano. La idea de crear tu propio regalo no es innovadora, pero sí muy significativa y por eso valorada.

Encuentra todos los materiales y las herramientas para realizar manualidades amigo invisible en la tienda de MasFerretería. ¡Visita el sitio ahora!

Regalos graciosos amigo invisible

El entretenimiento de este juego se basa en la originalidad, pero también en cuán precisos sean los regalos. El objetivo es que tu amigo invisible pueda descubrirte, así que intenta dejar mensajes que reflejen quién eres. Si tienen gustos en común o sueles hacer cierto tipo de comentarios, procura que los regalos transmitan lo mismo. Si logras que el regalo demuestre lo que tienen en común o aquello que los diferencia, tu amigo podrá descubrir quién eres. 

¿Estás buscando regalos graciosos amigo invisible? Un par de tijeras es una alternativa conveniente. Por sí sola no significa nada pero tu amigo entenderá el mensaje si adjuntas una nota con la frase “para ti, que siempre me cortas el rollo” o “corta por lo sano: dejá de hacer X cosa”. 

Una bombilla de luz es otra opción igual de creativa y divertida. El elemento puede ir acompañado de una frase como “para ver si ahora se te enciende el bombillo, que estoy cansado/a de ser él/la de las ideas”. Esto sería ideal si se trata de un compañero de trabajo o de un hermano, para hacer alusión a quién decide siempre los regalos del día de la madre, por ejemplo.

¿Dónde comprar regalos originales amigo invisible?

La originalidad es una de las cualidades más reconocidas en el juego del amigo invisible. De hecho, si tu regalo es original, será mucho más valioso que un presente costoso e imponente. La gracia y la creatividad son dos rasgos describen a los mejores regalos. Así que, para sorprender a todos, compra regalos originales amigo invisible en la tienda de MasFerretería. 

En nuestro sitio, encontrarás una amplia variedad de productos de excelente calidad que son de gran utilidad para las personas. Además de sorprender a tu amigo, estarás ofreciéndole un regalo amigo invisible del que podrá sacar gran provecho. ¡Visita ahora la tienda de MasFerretería!

Redactora en Más Ferretería at Más Ferretería | + posts

¡Hola! Me llamo Greta. Soy apasionada del universo de las ferreterías y experta en diversas temáticas, como bricolaje, uso de maquinaria, decoración y construcción. Encuentra mis consejos y guías completas en el blog de MasFerretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *