Barbacoas al estilo retro: buen diseño y buena comida

La tendencia con más auge para el diseño de barbacoas es el estilo retro-rústico. En este particular estilo encaja todo lo que parece viejo, pero que no terminar de serlo. El estilo retro no se limita a copiar las barbacoas de antaño. Se trata de modernizar y reinventar el diseño.Barbacoa rustica

De esta manera también se les da un nuevo empuje a las barbacoas más tradicionales que vuelven a estar de moda, pero las nuevas tienen unas líneas más depuradas y sobre todo dan una mayor comodidad por las nuevas tecnologías.

Uno de los fabricantes que más novedades trae para el 2015 es la prestigiosa marca Weber: funda vinilo deluxe, libro de cocina, pastillas de encendido eco, etc. https://www.topbarbacoas.com/en/38-news-2015

¡Ahora te puedes convertir en un experto asador!

Una de las novedades del 2015 también es este curso gratis del INEM: CURSO INEM 2015 ASADOS, PARRILLAS Y BARBACOAS (https://cursosinem2015.com/c-curso-inem-2015-asados,-parrillas-y-barbacoas).

Dirigido tanto a profesionales del mundo de la hotelería y restauración, como a particulares, en este original curso podrás aprender sobre: la historia del arte de asar, la evolución de los asadores y de las barbacoas, como tratar el combustible y las nuevas tecnologías, que tipo de salsas utilizar y como hacer verduras a la parrilla.

CTA_tienda-online