barbacoa de gas

¿Una barbacoa de gas da el mismo sabor que una de carbón?

La respuesta es SI. El delicioso sabor a la barbacoa no tiene nada que ver con el uso del carbón y de leña, este sabor es por los jugos que desprende la carne al estar en contacto con una superficie caliente y la evaporación de los mismos. De hecho, una de las grandes ventajas de la barbacoa de gas es que los olores y sabores de los alimentos son realmente auténticos y no al de humo del carbón y de la leña.

Barbacoas de gas VS barbacoas de carbón

Ya que estamos hablando del humo, hay que decir que con una barbacoa a gas este problema queda totalmente solucionado ya que para encenderla sólo tienes que apretar un botón. En cuestión de minutos, la barbacoa alcanza la temperatura adecuada para la cocción de la carne y de las verduras, sin humos, sin llamaradas incontrolables, ni emisiones dañinas para tu salud y la de tu familia. Además cuida el medio ambiente.

Ventajas de la barbacoa a gas

Conoce las ventajas de las parrillas a gas y descubre por qué con una gran alternativa para tu jardín o terraza.

  • Ofrecen seguridad

La configuración de los quemadores de gas nos permite ajustar y controlar la temperatura según el tipo de alimento que deseemos preparar. Además de la seguridad, esa funcionalidad de la barbacoa de gas abre un abanico de posibilidades para los cocineros aventureros.

  • Son fáciles de limpiar

Todos conocemos las cenizas y a la suciedad del carbón… Podemos olvidarnos del tema con las barbacoas a gas: ¡son muy fáciles de limpiar! Tan sólo hay que retirar los restos carbonizados con un cepillo de alambre y limpiar la parrilla con un poquito de aceite vegetal. ¡Sencillo! Además, mucho modelos de parrillas de gas tienen incorporada una bandeja extraíble para recoger grasas y facilitar así una limpieza rápida.

  • Son versátiles

Las barbacoas de gas son cada vez más versátiles y portátiles. Un asador de gas portátil es el compañero ideal para unas vacaciones en caravana, lo cual permite disfrutar de la cocina al aire libre sin la molestia de cargar con grandes y pesados bultos.

Si estás pensando en comprar una barbacoa, no te dejes influenciar por los mitos. Piensa en todas las ventajas que te ofrecen los diferentes tipos barbacoas de gas.

Puedes comprar barbacoas de gas en nuestra tienda en línea. ¡Visita MasFerretería ahora!

Más Ferretería | +34911413108 | + posts

¡Hola soy Hugo! En MásFerretería somos expertos en bricolaje, ferretería, jardinería, construcción y más. Nuestro equipo ofrece consejos y guías de calidad gracias a nuestra amplia trayectoria la cual, está marcada por un amor profundo por la creación, la renovación y la construcción de entornos. Compartimos novedades y soluciones creativas con la comunidad apasionada del bricolaje y la ferretería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *