Accesorios de Maquinaria Industrial 

Las herramientas son instrumentos cuya función es la de facilitar el trabajo de los usuario que las emplean en las diferentes tareas mecánicas. Por su parte, una misma herramienta puede llevar a cabo diferentes funciones, permitiendo así ahorrar dinero y espacio. Para ello, será necesario que contemos con los accesorios oportunos para cada una de estas.


Leer más...

Productos más vendidos

Accesorios de maquinaria para profesionales y particulares

Elegir bien los accesorios es algo clave, puesto que cada herramienta, dependiendo de cuál sea su cometido, su potencia, marca, etcétera necesitará unos diferentes. El empleo de accesorios diferentes a los recomendados por el fabricante u otros no homologados puede provocar que la herramienta sufra daños irreparables, pero, además, supone un gran peligro hacia la seguridad de quien los emplee. Durante las tareas de bricolaje, garantizar nuestra seguridad y la de aquellos que se encuentran en torno a nosotros debe de ser una prioridad máxima, por ello, merece la pena invertir en los adecuados accesorios que nos permitan realizar nuestro trabajo de una manera más sencilla, pero sin ponernos en peligro.


El ámbito de los accesorios para máquinas es un campo de lo más amplio. En él cabe casi de todo: desde el aceite, probablemente el accesorio número uno de todas las herramientas de motor, hasta los filtros de aire pasando por los accesorios de desbrozadora que permiten que se emplee la misma máquina para cortar hierba desbrozar matorrales y maleza, así como para entresacar arbustos más pequeños.


Para nosotros, en MÁS FERRETERÍA, garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes son nuestros objetivos más importantes. Por esto, disponemos de un amplio stock de accesorios de maquinaria. Trabajamos con varias marcas líderes en el mercado, con diferentes modelos, calidades y precios para todos los bolsillos, de manera que puedas conseguir lo que buscas. Consulta nuestro catálogo online y encuentra el cerrojo que se adapta a tu tarea.