Accesorios de Amoladoras 

La amoladora es una herramienta que sirve para hacer cortes en gran diversidad de materiales como madera, aluminio, plástico y metales, entre otros. Bien sea eléctrica o a batería, las amoladoras requieren accesorios y repuestos de calidad para prolongar su vida útil y garantizar un funcionamiento correcto. Es por eso que en MásFerretería tenemos una gran gama de accesorios para que tu amoladora se convierta en una máquina multifunciones.


Leer más...

Más sobre Accesorios amoladora

Algunos accesorios para amoladoras están relacionados con la seguridad durante el uso. Obtener discos y soportes de alta calidad y durabilidad es imprescindible para que tu amoladora funcione correctamente.

En esta sección te ofrecemos, por ejemplo, una amplia gama de llaves, ajustables o estándar para que puedas cambiar los discos de tu amoladora de manera correcta. También encontrarás protectores destinados a salvaguardar la seguridad del operario, así como soportes para discos y los platos soporte de goma, los cuales ayudan a la dispersión del calor y evitan que los discos se desgasten rápidamente.

Debido a su función giratoria, las amoladoras pueden usarse también para realizar otras funciones más allá de los cortes de piezas en diversos materiales, es por eso que también en esta sección podrás encontrar los cepillos de taza, cónicos o circulares en diversos materiales como acero, alambre y metal, ideales para desbastar superficies y eliminar pinturas, entre otras funciones.

Aquí también encontrarás repuestos para tu amoladora, incluyendo accesorios para las amoladoras mini. Finalmente, contamos también con soportes para asegurar tu amoladora a superficies estáticas y poder trabajar con mayor seguridad.

Recuerda que las amoladoras son instrumentos que deben usarse siguiendo las instrucciones y normas de seguridad para garantizar acabados profesionales y proteger al operario. Un uso correcto de las maquinarias eléctricas, combinado con accesorios y repuestos de alta calidad te garantizará mejores resultados sin poner en riesgo tu salud.