Accesorios de Martillos 

Los modernos martillos y percutores, ya sean hidráulicos, neumáticos, eléctricos o demoledores son una de las herramientas favoritas y más versátiles que hay en el mercado. Esto se debe a que sus estructuras estándar aceptan diferentes tipos de broca para realizar un sinfín de trabajos, ya sea sobre madera, metal y concreto, entre otros. Encuentra aquí todos sus accesorios.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Accesorios de martillos para profesionales y particulares

Hoy en día el martillo es una moderna herramienta que ya sea inalámbrica o eléctrica, puede realizar muchas tareas más allá del simple clavado. Entre sus variedades encontramos el martillo percutor, por ejemplo, el cual perfora por medio de golpes y, es por esta razón, que pueden usarse para realizar diferentes tareas de acuerdo a la broca que se le coloque.

Así pues, tenemos que actualmente hay en el mercado una gran variedad de brocas de diversas formas y tamaños para facilitar otras tareas de corte y rompimiento para las que antiguamente se necesitaba el tradicional martillo carpintero y un cincel –el cual debía ser sujetado por el trabajador.

En esta sección encontrarás no sólo los portabrocas y llaves necesarias para su intercambio, sino que además podrás conseguir el modelo de broca que mejor se ajuste a las tareas que quieres realizar.

Encuentra aquí todo tipo de cinceles punteros, planos, de pala, de pala planos, de pala hueca y muchas más variedades para convertir tu martillo en la herramienta multifunción para lo cual fue diseñado.

Es importante que las brocas que usas con tus martillos sean de la mejor calidad posible para asegurar así el correcto funcionamiento de la maquinaria y evitar que las brocas se rompan, lo cual podría causar un accidente o dañar el mecanismo de tu herramienta. Por eso, antes de decidirte por alguno de nuestros accesorios, revisa las recomendaciones del fabricante para que puedas elegir correctamente.