Accesorios de Mini Herramientas 

>

Las mini herramientas son aparatos de altísima precisión y su funcionamiento en muchos casos es exactamente igual al de ciertas herramientas de alta potencia para corte, taladrado y moldeado, la única diferencia es que los tamaños de las mini pueden ir desde 1mm en adelante. Sus usos van desde la odontología al bricolaje y la creación de accesorios para la confección. Encuentra aquí nuestra gran gama de accesorios para que tu mini herramienta se convierta en una multifunción.


Leer más...

Accesorios de miniherramientas para profesionales y particulares

Ya sea para su uso en odontología, donde encontramos fresadoras industriales cuyas partes y herramientas para trabajar son de reducido tamaño; o para ser utilizadas en labores de fabricación y modelado de piezas pequeñas para moda o decoración, con un mini taladro de alta potencia, las mini herramientas suelen tener la misma versatilidad que los taladros de uso industrial o aficionado, dado a que sus mandriles permiten el intercambio de puntas. De este modo, se pueden realizar cortes, agujeros, dar forma, lijar y pulir piezas de pequeñísimo tamaño, como en el caso de los odontólogos, los dientes.

Nuestra amplia gama incluye no solo soportes, portabrocas y llaves sino también gran variedad de brocas de diversas formas y materiales que te permitirán trabajar sobre madera, metal, plástico y laminados, entre otros. En materia de discos, encontrarás los abrasivos, laminados y pulidores. Estos últimos pueden ser circulares, cónicos o de láminas y su función vendrá del material con el que estén hechos. Igualmente, las brocas tipo lija, banda de lija, tipo cepillo indentado o taza pueden ser fabricadas de materiales que van desde la lana al circón. En materia de fresas también puedes encontrarlas de diversas formas y tamaños que van desde 1mm en adelante y éstas pueden ser de acero o rubí.

No esperes más y consigue los accesorios que estás buscando para tu mini herramienta aquí.