Discos de Diamante Profesionales 

Los discos para sierras, amoladoras o mini herramientas de diamante son de los llamados súper-abrasivos. Estos discos, diseñados para pulir, afilar o el desbaste y corte, son específicos para materiales tales como granito, grafito, hormigón, cuarzo, piedras preciosas, fibra de vidrio, vidrio, óxidos cerámicos, materiales semiconductores y aleaciones de revestimiento duro, entre otros.


Leer más...

Más sobre Discos de diamante

Fabricados usando alta tecnología, los discos de diamante están compuestos del disco, que puede ser de cerámica, granito, materiales compuestos, acero, bronce o aluminio; y del revestimiento, compuesto de granos abrasivos –en este caso diamante–, el cual se adhiere a la periferia del disco por medio de diferentes técnicas de metalurgia de polvos. De este modo, se obtiene un disco muy resistente y de auto-afilado los cuales nos permiten cortar con precisión materiales muy duros, con los que no podríamos usar otra clase de discos sin romperlos.

En MásFerretería tenemos una amplia gama de discos de diamante para tus herramientas y mini herramientas. Aquí podrás encontrar los llamados discos de corte seco y corte húmedo, así como los segmentadores laser, y de banda, incluyendo una extensa variedad de tamaños, grosores y diámetros con diversos modelos de indentados.

También en esta categoría podrás encontrar las diferentes clases de broca recubiertas con diamante, tanto de corte seco como de perforado, ideales para granito, mármol, gres y mucho más. De igual modo, las fresas recubiertas con este material para uso odontológico.

¡No esperes más! comienza navegar nuestra sección y descubre la amplísima variedad de discos, brocas y fresas de diamante que tenemos a tu disposición, para que puedas usar tu mini herramienta, fresadora o cortadora en infinidad de materiales consiguiendo resultados profesionales.

Recuerda que las herramientas de corte son de uso delicado y para operarlas deben seguirse las instrucciones de uso y las medidas de seguridad recomendadas. De este modo garantizarás tu seguridad y la de tu maquinaria.