Brocas de Acero, de Madera, de Metal, Cilíndricas y Porcelánicas 

En MásFerretería tenemos una amplia variedad de brocas para tus taladros, percutores o rotomartillos, así como infinidad de accesorios para el correcto uso y almacenamiento de las mismas. Bien sean para ser usadas sobre madera, acero, pared, hormigón o metal, tenemos brocas de diversos diámetros y materiales para que siempre te asegures de usar la broca correcta.


Leer más...

Más sobre Brocas

La forma de la broca varía de acuerdo al material sobre el que queremos perforar. Usar una broca incorrecta puede causar daños a la superficie o a la máquina, ya que puede romperse dañando así la parte interna del mandril o su mecanismo giratorio. Por eso es importante, a la hora de elegir una broca, saber el modelo y material adecuados para evitarnos así inconvenientes.

Existen infinidad de modelos de broca, pero entre las más destacadas podemos conseguir tres clases: las brocas para atravesar materiales más resistentes, tienen una especie de paleta en la punta destinada a romper la capa externa mientras se introducen hacia el centro. Por otro lado, las brocas de tres puntas, recomendadas para ser utilizadas en superficies de madera, tiene una punta principal donde se encuentran los tres ángulos, la cual nos permite la posibilidad de pinchar primero sobre la superficie antes de comenzar a trabajar. Por último, entre los principales modelos de broca, encontramos las diamantadas, para ser usadas sobre superficies metálicas. Estas brocas son las que ejercen la función de taladrado haciendo diferentes orificios, en diferentes puntos para debilitar el material y poder traspasarlo.

La elección de una broca adecuada te garantiza un menor esfuerzo y una mayor eficiencia a la hora de perforar diversas superficies. Pero también en esta sección encontrarás todo tipo de llaves para ajustarlas así como estuches y adminículos tanto para proteger la broca, el espacio donde se trabaja, la maquinaria en sí y tu persona.