Cojinetes Profesionales 

Entre nuestros recambios o artículos para maquinaria, en MásFerretería también podrás encontrar una gran variedad de cojinetes para minimizar la fricción de toda aquella herramienta eléctrica que incluye un deslizamiento o rotación. Fabricados con materiales de altísima calidad para garantizar a tu maquinaria un uso óptimo, aquí solo encontrarás cojinetes de calidad.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Cojinetes

El cojinete es una pieza que por su forma y los materiales con los que está construida, reduce la fricción en todas aquellas maquinarias que para realizar su función requieren un deslizamiento o rotación. Su función es la de soportar y girar el árbol transmisor de momento giratorio de una máquina a la vez que lo mantiene lo suficientemente alejado de los componentes internos para no dañar su estructura. Los cojinetes deben estar fabricados con materiales de altísima calidad para soportar no solo la fricción sino el calor.

Un cojinete de baja calidad podría ocasionar daños irreversibles a tu maquinaria, por eso en MásFerretería, ofrecemos solo cojinetes de altísima calidad para garantizar que el funcionamiento de tus herramientas de mesa o eléctricas es el correcto.

Los cojinetes tienen diferentes formas para distintos tipos de rodamiento o de deslizamiento. Asimismo, están catalogados por diámetro y tamaño, por lo que es fundamental leer bien las instrucciones e tu maquinaria y consultar con el fabricante para elegir el cojinete adecuado de acuerdo con tus necesidades y las horas de uso que la herramienta deberá soportar. Así, te aseguras de que todos tus aparatos funcionarán correctamente sin poner en riesgo la maquinaria o incluso, su operario.

Revisa nuestra sección de cojinetes y soportes para los mismos, especialmente elegidos para el mantenimiento de tus taladros, martillos eléctricos, amoladoras, afiladores, sierra de banda y cualquier otra máquina que por su función y características así lo requiera. Comienza ya a navegar nuestra sección y encuentra el cojinete a medida de tu herramienta.