Coronas Perforadas Profesionales 

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de coronas perforadoras para su uso con diversos tipos de materiales. Bien sean dentadas, de diamante o huecas, en esta sección tenemos coronas para abrir agujeros de diversos diámetros sobre madera, pladur, metales y material porcelánico. Encuentra la que buscas en esta sección.


Leer más...

Más sobre Coronas

Las coronas son piezas fácilmente adaptables a herramientas tales como taladros o percutores, las cuales, gracias a su diseño en forma circular y dentado, permiten abrir agujeros mucho más grandes de lo normal y con la particularidad de poder conservar el disco que éstas producen al perforar.

Usadas mayormente para trabajos de construcción, aunque en muchos casos para bricolaje y manualidades, las coronas suelen ser huecas en su parte central, de modo que por medio del giro o golpe, sean capaces de abrir un agujero perfecto sobre la base, dándonos la posibilidad de extraer intacto el disco que queda en medio de la corona. Estas piezas son muy útiles cuando necesitamos producir discos o redondeles en diversos materiales, bien sea para el decorado o construcción de muebles y otros artículos.

Nuestras coronas de altísima calidad son ideales para trabajar en muchos materiales. En esta sección podrás encontrar coronas de diamante, madera o bi-metal, así como coronas dentadas y de corte seco, y con ellas podrás abrir agujeros o producir discos en materiales tan variados como madera, metal, pladur y porcelánicos de varios tipos y espesores.

Recuerda que elegir la corona adecuada te permitirá trabajar con comodidad y sin riesgos de romper el material o la misma corona. Por eso es importante documentarse antes de elegir la que mejor se adapta a tus necesidades, para garantizar resultados profesionales y asegurarte de no forzar tus herramientas o dañarlas mientras trabajas.

¡Comienza a navegar nuestra amplia lista de coronas y fabrica discos o redondeles en casi cualquier material!