Fresas Industriales Profesionales 

Se llama de este modo a la cabeza del eje giratorio, la cual puede tener diversas formas y dentados para producir cavidades, levas, matrices, ranuras cuadradas o redondas y otros tipos de corte o eliminado sobre materiales como madera y metal. Las fresas son la pieza fundamental de las máquinas fresadoras y en MásFerretería queremos que encuentres la adecuada para tu herramienta.


Leer más...

Filtros

Más sobre Fresas

Las máquinas fresadoras son aparatos de alta precisión y uso profesional, las cuales constan de un motor y una punta. Esta punta o fresa sirve para moldear piezas a partir de diversos materiales, por medio de su acción desbastadora. De acuerdo al tipo de fresa podremos usar nuestra fresadora en materiales con diferentes niveles de resistencia garantizando un acabado de altísima calidad.

Si bien es una máquina especializada, existen fresadoras que pueden ser usadas en manualidades o bricolaje. Y debido a las medidas estándar de muchas de nuestras herramientas hoy en día, incluso podemos adaptar una fresa al final de un taladro o mini herramienta eléctrica.

La forma de la cabeza de la fresa, su diámetro y su tamaño varían de acuerdo con muchos factores, por ejemplo, desde el material a fresar hasta el tipo de trabajo que estamos realizando, por eso es importante revisar las instrucciones de nuestra fresadora para determinar la forma y tamaño correctos de la fresa.

Algunas fresas pueden ser cónicas, ranuradas, cilíndricas o largas y los materiales de altísima calidad con los que están fabricadas garantizan su óptimo funcionamiento. Debes recordar que como todos los accesorios y herramientas de corte, la fresadora y sus recambios deben ser usados siguiendo las normas de seguridad así como las instrucciones de manejo y mantenimiento.

Comienza a navegar ya nuestra sección y consigue la fresa que necesitas para ampliar las posibilidades de tu fresadora y garantizar su adecuado uso.