Hojas de Sierra de Cinta Profesionales 

En MásFerretería nos preocupamos por el buen estado de tus herramientas y por ello, nuestras hojas de sierra se encuentran catalogadas de acuerdo al tipo de material que sobre el que se desea trabajar y a la máquina que las accionará. Bien sea para cortar metal o madera, aquí tenemos las hojas de recambio diseñadas especialmente para tu sierra de cinta.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Hojas de sierra cinta para profesionales y particulares

Lo más importante a la hora de elegir una sierra es determinar el material sobre el cuál será usada, la frecuencia con la que será usada y el espacio con el que contamos para trabajar con la misma. Así, garantizas que tus cortes tengan siempre un acabado profesional sin forzar o subutilizar tu maquinaria.

La sierra cinta es una máquina-herramienta cuyo sistema de corte se realiza por medio de una cinta o sierra continua, la cual se fabrica de acuerdo a la medida de cada modelo. Esta cinta o sierra es constantemente lubricada por medio de un sistema especializado y es lo que le permite cortar materiales de gran espesor o dureza sin que los dientes de nuestra hoja se mellen en el intento.

Bien sea para cortar metal, madera o incluso carne, las sierra cinta es una herramienta altamente popular, pero si la hoja está en mal estado se corre el riesgo de romperla, lo que podría causar daños a la máquina o accidentes a sus operarios. Es por esta razón que hay que cuidar de la hoja y recordar cambiarla cuando así se requiera, pues de ello dependerá el buen funcionamiento de la máquina.

Ten en cuenta que las sierras y máquinas de corte son herramientas de uso delicado y que deben seguirse las instrucciones y cumplir estrictas normas de seguridad al operarlas para garantizar su uso adecuado y protegerte de cualquier accidente.