Muelas Industriales Profesionales 

Las muelas son herramientas que pueden usarse con maquinarias tipo amoladoras, esmeriladoras o rectificadoras, así como en las llamadas mini herramientas. Están especialmente diseñadas para generar una fricción abrasiva y pueden ser fabricadas de corindón, esmeril, grano, vástago y corindón. En esta sección encontrarás la que mejor se adapta a la máquina de acuerdo al trabajo a realizar.


Leer más...

Más sobre Muelas

Algunas de las muelas que tenemos a tu disposición entran dentro de la categoría de los abrasivos textiles no tejidos, las cuales ofrecen acabados de calidad pero funcionan de forma que no dañan o rayan la pieza. Otras pueden ser recubiertas con grano abrasivo y sus formas, diámetros y tamaños varían de acuerdo a su función. Existen pues, muelas para amolar, lijar, esmerilar o pulir.

Entre las formas que pueden llegar a tener las muelas, encontramos las que son tipo disco, las planas o las de afilado. Pero en el caso de las brocas fresadoras, las hay de diferentes formas en punta o cilíndrica para poder trabajar en espacios sumamente reducidos (como las cavidades dentro de un diente), y por esos sus medidas contrastan en gran medida con las de las muelas industriales.

En esta sección no sólo te ofrecemos una inmensa variedad de muelas, sino que también podrás encontrar aquí adaptadores y sujetadores para que puedas colocarlas en la herramienta eléctrica de tu elección.

Nuestras muelas, como el resto de nuestras herramientas son de excelente calidad para garantizar un uso profesional y la larga vida de tu maquinaria. Recuerda usar siempre herramientas de alta calidad para adaptar a tu maquinaria, pues esto garantizará la correcta utilización de la misma y prolongará su vida útil, produciendo acabados de los que podrás estar orgulloso.

¡No esperes más, comienza a navegar en esta sección y encuentra lo que estás buscando en nuestra tienda!