Cordelería de Uso Doméstico 

Cuando hablamos de cordelería nos referimos al conjunto de cuerdas que existen, sus usos, materiales, etcétera. Esto es en el mundo del bricolaje y las tareas manuales, pero las cordelería también se refiere al tipo de disciplina que te enseña a fabricar los cabos y a trabajar en ellos para su recomposición o su mejor uso. 

Leer más...

Más sobre Cordelería

Las cuerdas son elementos que se usan en una gran cantidad de ámbitos diferentes gracias a que son instrumentos con muchos usos, por ejemplo, las cuerdas sirven para colgar, sujetar, atar, elevar, tender, señalizar, trazar... Incluso, en las últimas tendencias de decoración de hogares, aparecen empleadas con fines decorativos. No obstante, no todas las cuerdas son iguales ni valen para lo mismo, es importante que tengas en cuenta la estructura, el diámetro y el material de la cuerda para elegir la que se ajusta al uso que vas a hacer de ella.

En MÁS FERRETERÍA disponemos de una amplia gama de cordelería entre la que encontrarás, sin lugar a dudas, la cuerda ideal que estás buscando, y lo que es más importante todavía, a un precio muy económico. A pesar de esto, las cuerdas que comercializamos en MÁS FERRETERÍA están hechas a partir de las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia. Disponemos de todo tipo de cuerdas, ya sean cerdas de fibras sintéticas: hechas a partir de poliéster, nylon, polipropileno, sedal, polietileno, etcétera; como de otras cuerdas a base de fibras naturales, como son, por ejemplo, el cáñamo, el esparto, el algodón o el sisal.

Además, en nuestro catálogo online podrás consultar todos los tipos de cuerda, su composición y su precio. En él podrás encontrar cuerdas específicas para todo tipo de sectores y disciplinas, como son el bricolaje, la ferretería, la construcción o los deportes de riesgo y las actividades de turismo aventura…