Topes Para Puertas Domésticas 

Los topes para puerta son piezas hechas de varios materiales como el plástico, la madera o el metal que tienen como misión sujetar nuestra puerta para que no se cierre o para que no de golpe cuando se abra, rozando así las paredes y pudiendo causar daños en la pintura o en la propia puerta. A la hora de comprar los tiradores para nuestros muebles, es necesario encontrar el punto medio entre la funcionalidad y el diseño.

Leer más...

Más sobre Topes de puerta

Se deben elegir siempre aquellos tipos de tiradores que mejor se adapten a la puerta. Uno de los factores más condicionantes para la elección de unos o de otros es el tipo de material del que estén fabricadas y/o cómo estos están rematados, ya que es muy importante porque de ello dependerá el estilo y la sensación que crees.


Algo tan sencillo como colocar unos topes para amortiguar los golpes de las puertas pueden repercutir en una mejor conservación de esta y también en que nuestros muebles duren más tiempo. Además, la instalación de estos topes para puertas es una tarea sumamente sencilla y que no requiere prácticamente ninguna herramienta, por lo que cualquiera puede hacerlo en un par de minutos. Dependiendo del modelo que hayamos elegido, su fijación será de una manera o de otra. Distinguimos, fundamentalmente, dos tipos de topes de puerta: los que van atornillados al suelo y los que traen adhesivo; en caso de que no queramos taladrar el suelo, estos son la mejor alternativa, pues si queremos sustituirlos y directamente quitarlos, basta con retirar el adhesivo. Además, no dejan ningún tipo de marca o zona pegajosa y son realmente resistentes.


En MÁS FERRETERÍA disponemos de una gran variedad de accesorios para puertas y ventanas de todos los modelos para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando para tu casa.