Decapante Universal 80 Ml. C/pincel S-39 1270006 Ver más grande

Decapante Universal 80 Ml. C/pincel S-39 1270006

Referencia: CFZ17041001

Ean13: 8710439700069

Presentación: Unidad

IVA inc5,41 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Líquido de soldar universal y sin ácidos para soldaduras suaves de todo tipo de metales (excepto el aluminio y sus aleaciones) en prácticamente todos los campos de aplicación. Para uso en combinación con todo tipo de soldaduras de estaño macizas.

Más información sobre Decapante Universal 80 Ml. C/pincel S-39 1270006

Líquido de soldar universal sin ácidos.

Campo de aplicación
Para la soldadura blanda de todo tipo de metales (excepto el aluminio y sus aleaciones) prácticamente en todos los campos de aplicación.

Características: Fuerte efecto limpiador, Alcance máximo de temperatura 375ºC, Buena capacidad de humidificación, Con pincel, Sin ácidos, Transparente, Líquido.

Preparación: Tratamiento previo de las superficies: Lijar y limpiar bien (metal blanco) las superficies a unir con fibra de lijado Griffon.
Herramienta: Soldador o soldador de soplete. Metal macizo de añadido para soldadura blanda Fibra de lijado Cortatubos Cepillo de empalmes Desbarbador Escudo térmico Paño

Aplicación: Modo de empleo:
1. Siga siempre las instrucciones oficiales aplicables.
2. Aplicar con el pincel una capa uniforme de fundente a las dos superficies a soldar. Evitar el uso excesivo de fundente.
3. Montar la unión (utilizar solamente elementos que encajen bien).
4. Calentar la unión uniformemente hasta alcanzar la temperatura adecuada para que la soldadura fluya en la unión. Evitar el sobrecalentamiento del fundente, éste provoca un flujo defectuoso de la soldadura.
5. Añadir la cantidad necesaria de soldadura. Dejarla fundir en la costura y no en la llama, y rellenar con ella completamente la costura.
6. Dejar enfriar la unión al aire.
7. Eliminar a fondo los restos de fundente con agua o un paño húmedo.
Manchas/Restos: Eliminar las manchas inmediatamente con agua.
Puntos de atención: La unión de solape o de tubos debe tener como máximo un solape de 5 veces el grosor de la pared del material a unir. Se recomienda una tolerancia de anchuras de hendidura de 0,1 – 0,3 mm. Utilizar el escudo térmico Griffon para proteger paredes, azulejos, papel pintado, pintura, enlucido etc

Dimensiones

Dimensiones del artículo embalado: 7.4 x 4.6 x 4.5 cm (largo x ancho x alto)

Peso del artículo embalado: 0.132 Kg

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Valoraciones

Similares a Decapante Universal 80 Ml. C/pincel S-39 1270006