Madera Acabado Profesionales 

En MásFerretería, también tenemos una amplia gama de artículos e instrumentos que facilitarán tus tareas relacionadas con la construcción y restauración de la madera, así como de cualquier objeto o área en los que la misma esté presente. Bien sea para maderas de acabados rústico, antiguo o natural, en esta sección conseguirás implementos como las retestadoras de cantos y los cantos para madera, así como adhesivos, incluyendo el látex, el caucho y otros pegamentos para el montaje de piezas de este material.


Leer más...

Productos más vendidos

Madera acabado para profesionales y particulares

En el caso de los cantos para madera, aquí podrás encontrar los rollos para tu aplacadora en diversos colores –como el blanco, negro, de cerezo, pino o roble, entre otros– así como en variedad de medidas, siempre en listones de 5 metros, los cuales son ideales para realizar tus tareas de aplacado con mayor comodidad. Verás que algunos retestadores de cantos también están listados en esta sección, ya que esta simple herramienta manual, te ayuda a cortar el restante de los cantos de una sola pasada, proporcionándote acabados de calidad.

En cuanto a los adhesivos y pegamentos, estos son sustancias que nos ayudan a mantener unidas dos o más piezas por contacto superficial. En la industria maderera suelen ser muy comunes los pegamentos a base de látex y caucho, ya que son transparentes y consiguen acabados más duraderos, sin embargo, éstos también son usados en otros oficios que van desde la junta de mosaicos hasta la industria automovilística. En el caso del látex brillante, por ejemplo, éste también puede ser usado como selladora, cerrando los poros de diversos materiales como lo haría un barniz, por ejemplo.

En el caso del caucho líquido, su principal función es la de servir de revestimiento impermeable, el cual no sólo es muy usado en estructuras de madera, sino que también abarca otros materiales como el fibrocemento, el hormigón y los metales, donde también es usado para reparar fisuras.