Pinturas Especiales Profesionales (3) 

Entre las pinturas especiales que MasFerretería ha seleccionado para ti, tenemos una gran variedad que incluye pinturas para suelos, para paredes,...

Leer más...

Entre las pinturas especiales que MasFerretería ha seleccionado para ti, tenemos una gran variedad que incluye pinturas para suelos, para paredes, antimoho o antihumedad, así como aquellas para piscinas y señalizaciones de tráfico, pensadas para proveer una mayor durabilidad, así como resistencia al desgaste bien sea este producido por el uso o por agentes externos, como el sol, la lluvia y otros por el estilo. 

Fabricantes y marcas de Pinturas especiales


Entre las pinturas especializadas encontramos aquellas para producir efectos, las cuales pueden ser colorantes con tonalidades metalizadas o que producen aspecto gastado o de mármol, por ejemplo, las cuales podrás encontrar en nuestra sección de pinturas decorativas.

El otro tipo de pinturas especiales es el que cubriremos en esta sección y el cual se refiere a pinturas, especialmente diseñadas, para recubrir superficies que por su ubicación o uso, requieren materiales más duraderos y de fácil aplicación y secado, garantizando a la vez una mayor fijación. Entre estos, encontramos, por ejemplo, aquellas pinturas pensadas para recubrir piscinas, o las que se usan para pintar garajes o estacionamientos, incluyendo los rayados sobre el asfalto y aquellos que vemos en las canchas de tenis. Todos estos tipos de pintura, ofrecen unas resistencias que las pinturas normales no pueden proporcionar y por eso, están catalogadas como especiales.

En esta categoría encontramos pues, las pinturas para suelos, la cual puede usarse para cubrir cemento o materiales cerámicos y cuyo empleo está mayormente recomendado para exteriores. Aunque, también puede encontrársela en su versión para interiores.

Sea cual sea el tipo de pintura que buscas, asegúrate de revisar nuestra completa sección de pinturas, así como la de complementos y accesorios, ¡para que te vayas con todo lo que necesitas para pintar!

Consentimiento de cookies