Productos Para Restauración de Madera Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

En la restauración de muebles y fachadas de madera se usan diversos productos para su  restauración . Y, aunque este es un proceso que requiere v...

Leer más...

En la restauración de muebles y fachadas de madera se usan diversos productos para su restauración. Y, aunque este es un proceso que requiere varios pasos, existen los llamados aceites para la restauración de la madera, muchos de ellos de procedencia natural, incluyendo emplastes y selladores, los cuales también se necesitan para este proceso. En MasFerretería, tenemos una amplia selección para que puedas conseguir todos los productos especializados para el tratamiento de maderas, ya sea a nivel profesional o aficionado, tanto en la reparación de muebles como en labores de bricolaje del hogar.

Fabricantes y marcas de Restauración


Entre los productos que utilizamos para proteger la madera y darle acabados duraderos, se encuentran los restauradores, emplaste y retocadores, cuyo uso está recomendado bien sea en la preparación de la madera o en la restauración de muebles, suelos y puertas, entre otros; en caso de que estos hayan recibido arañazos o golpes.

La razón por la que es importante el mantenimiento de la madera, es que cualquier orificio podría facilitar la entrada de agua e incluso insectos, a los cuales este material es muy sensible. Incluso cuando esta ha sido tratada correctamente antes de su uso, un rayón en la madera supone también la pérdida de los materiales que fueron usados para su preparación y, es aquí donde, los restauradores nos ofrecen la posibilidad de proteger ese pequeño espacio sin tener que restaurar todo el mueble.

Después de restaurar la ralladura, raspadura o golpe, es importante dejar secar y lijar. También, puede aplicarse una nueva capa de barniz sobre la superficie para emparejarla; pero, una de las ventajas de los restauradores, es que pueden conseguirse en diversos colores para que podamos reparar respetando el tono que ya tenía el mueble o superficie.

Consentimiento de cookies