Grampillón 

Las puntas grampillón están elaborados en galvanizado y zincado. Son ideales para separar linderos y, así, podrá separar y marcar sus terrenos de los que posee su vecino. También pueden ser usados en cercos levantados con madera rústica, donde se colocará una malla de alambres los cuales pueden servir separan al ganado bovino de las cabras. Se trata de unas grapas metálicas en forma de U con ambos lados biselados y un extremo afilado, util para clavarlo sin problema. 

Leer más...

Fabricantes


Grampillón para profesionales y particulares

Se habla mucho de puntas y sus diferentes usos y funcione pero, en el caso de las puntas grampillón el uso es más limitado. Están fabricadas de los mismos materiales de otras puntas; eso sí, tienen una clara diferencia en su estructura, no son alargadas y no tienen cabeza. Tienen dos putas, por lo que también con este clavo se puede unir dos estructuras verticales y en otros casos horizontales, dependerá de lo que quieras hacer, y del grosor del material que quieras utilizar. Anímate a utilizarlos en tus propiedades agrícolas.

Hay en disposición puntas grampillón galvanizado o zincado en diferentes medidas y se venden en paquetes que van desde los 45 a 540 piezas, como siempre a los precios más económicos del mercado.