Puntas Cobreadas Profesionales 

La punta cobreada es básica en los talleres de carpintería, ese rubro es su fuerte. Los hay con y sin cabeza, aunque son las puntas sin cabeza las que más se utilizan. Si  durante su tiempo libre gusta por elaborar materiales de madera, estas puntas son las ideales. No importa si va a empezar a fabricar una silla tradicional, cama de madera, una silla mecedora o la cuna para su nieta; nosotros le ofrecemos una variedad de puntas cobreadas, están disponibles en paquetes desde 100 a 500 piezas.

Leer más...

Más sobre Punta cobreada

Existe una gran diversidad de clavos, por lo que usted debe de saber la finalidad del mismo. Y sobre todo saber en qué superficie lo va a utilizar. Por ejemplo, una punta de acero jamás, pero jamás se pondrá sobre un vidrio; para unos es lógico y básico, pero habrá otras personas que tienen total desconocimiento sobre las diferentes puntas.

Otra cosa que debe tener en cuenta es que el clavo, en la  parte de su cuerpo no solo es liso, sino que los hay en forma de espiral, este tipo de punta se utiliza en madera. La cabeza de la punta o clavo es un elemento que se debe de tomar en cuenta, pues los hay cabeza pequeña o grande. Los clavos pequeños o sin cabeza tiene la finalidad de ser invisibles, es decir que la persona no quiere que a la punta se le vea la cabeza. Pero, el uso de ese tipo de punta cobreada o no está puede utilizarse en cualquier material sino a materiales específicos.

Es probable que se acaba de casar y, empieza a decorar su hogar y  no sabe qué tipo de puntas utilizar para colocar el cuadro de bodas. Por eso, le damos a conocer las finalidades de los productos que aquí se presentan.