Puntas Chinchetas Profesionales 

Chinchetas, chinches o tachuelasson diferentes nombres para un solo objetivo,  sostener, fijar en papel, corcho, tapicería. Tienen diferentes formas, las cuales se vuelven ideales para cada función o actividad. Por lo general, tiene una cabeza circular y un “cuerpo largo, pequeño y delgado”, fabricado de hierro o acero. He ahí la diferencia de que el acero siempre será más fuerte que el hierro, por lo que hay que saber en qué superficie será utilizada. Por ejemplo, si  la  tachuela es de acero, por lo tanto es más resistente y apta para ser utilizadas en superficies más duras.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Puntas chinchetas para profesionales y particulares

Las chinchetas tienen entre su uso  principal el casero, escolar,  tapicería, peletería, etc. Existen una variedad de chinchetas entre ellas la chincheta de trespuntas,la cual suele utilizarse en pintura de seda. Además están a la venta la chincheta esmaltada blanca, chincheta plana latonada, chincheta plana blanca, chinchetapresión nikelada y chincheta plana surtida. Están disponibles en paquetes de 35 o más unidades.


La chincheta plana blanca suele utilizarse en las escuelas, para sostener carteles, o ser utilizadas en el periódico mural. Una utilidad que le puede dar a las chinchetas blancas esmaltadases en su propio hogar;  sobre una pizarra puede colocar todas sus facturas u otros documentos ya cancelados o por cancelar. De esta forma los tiene a la vista y no los olvida. Incluso, puede detener con las chinchetas recetas médicas. Si tiene hijos o sobrinos y debe realizar manualidades, las chinchetas le pueden servir, se pueden decorar y ser  utilizadas en alguna manualidad. Si en su casa tiene una silla de madera  y el forro está despegado, puede reparar esa silla colocando una tachuela sobre el forro y la madera, pegar unos dos o tres martillazos sobre la tachuela  y asunto arreglado, ¡no será necesario pagar extra!