Puntas Decorativas Profesionales 

Como su nombre lo indica chincheta decorativa: es un objeto de decoración, son tachuelas, chinchetas, chinches que por lo general son  de diversos colores, formas y materiales utilizados para diferentes fines. Ya no solo trabajar con madera, sino con materiales más blandos y diversos, aptos para manualidades o decoración.  Estos artículos de decoracióntambién se pueden utilizar en la tapicería decorativa, en las puertas de madera que se les quiera dar un toque colonial o antiguo. Algunas de las chinchetas  tienen color bronce o tonalidad de oro, lo que hace darle un toque de elegancia en combinación con la madera. También, las hay para aquellos que prefieren un toque más campirano, estas tachuelas les viene como anillo al dedo.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Puntas decorativas

Si usted tiene un sofá, sillón blanco, beige o rojo, el contraste con tachuelas decorativas de color bronce como las que se presentan en este Ecommerce,  le darán un toque muy elegante. En fin, todo tipo de mueble que usted le quiera dar un toque diferente y distintivo lo puede lograr utilizando tachuelas decorativas como accesorios al hogar.

Dejando atrás ese ámbito, exploremos el ámbito fashion. Por qué no utilizar tachuelas o artículos de decoración en ropa, zapatos, collares, pulseras, sandalias. ¿Quieres explorar tu imaginación? Utilizar tachuelas decorativas en esos productos podría ser una fuente de ingreso. Sandalias de verano de cuero sujetadas en su alrededor por tachuelas, las volvería seguras porque están bien sujetas entre el material de la sandalia y la chincheta. No  vendría mal colocar chinchetas decorativas en los bolsos o carteras ya sean de cuero, tela u otro material sintético.


Para un toque más  IN,  en el cuello delantero de una blusa también es probable utilizar tachuelas decorativas, todo es que tenga ganas de utilizar su imaginación y  comprar nuestro material a los mejores precios y calidad.