Puntas de Hierro Profesionales 

 Puntas  o clavos de hierropueden ser de utilizados en la construcción, pero en funciones específicas, por ejemplo para clavar madera. Las puntas de hierro es un material que no puede ser utilizado en paredes de concreto. Los hay en diferentes tamaños y grosores, pero por lo general son delgados y alargados. Sí pueden ser utilizados en tabla roca, plástico, láminas u otro material relativamente suave o de consistencia blanda.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Puntas hierro

Entre los tipos de puntas de hierro están: punta  de cabeza plana indicado para maderas, clavo cabeza ovalada, se usa en carpintería y es recomendado para ser utilizados en pisos de madera, porque al utilizar esta forma de clavo la cabeza no será visible. Mientras que la punta de cabeza ancha tiene dos funciones, para ser utilizados en construcción  y en cubiertas.

Ésta variante de puntas de hierro también pueden ser utilizados para la reparación de muebles y pantris. Si  con el paso de los años sus muebles del comedor se han dañado y les tiene un especial cariño, puede repararlos usando estos clavos de hierro, porque al existir diferentes tamaños siempre habrá uno que se acople a sus necesidades.


Las puntas de hierro pueden cumplir funciones de construcción, están limitadas al tipo de material  a utilizar. Su uso no es muy amplio pero sí elemental. Es una  herramienta necesaria en el hogar, la carpintería, en la casa  porque su uso puede ser múltiple. Están en disponibilidad y pueden comprarse, vienen en cajas van desde los 25  a 240 unidades;  los precios y centímetros  son variados. Se acabaron las épocas donde acudía donde su vecino a pedir un clavo de hierro porque se le había quebrado la fregona y no tenía un clavo de hierro para poder clavarlo en la fregona. Están a su disposición, no lo piense más… ¡adquiéralos!