Útiles de aplicación de pintura

Entre los útiles de aplicación, en MasFarretería hemos elegido una amplia gama para que puedas realizar tus trabajos de  pintura , albañilería, car...

Leer más...

Entre los útiles de aplicación, en MasFarretería hemos elegido una amplia gama para que puedas realizar tus trabajos de pintura, albañilería, carpintería, limpieza, restauración o reparación, que implique la aplicación, mezcla, o alisado de productos o compuestos. Espátulas, brochas, rodillos, pinceles, estopa y una gran variedad en útiles de aplicación, así como algunos accesorios. Todo ello, para tus tareas profesionales como aficionadas, incluyendo bricolaje y reparaciones en el hogar.

Fabricantes y marcas de Utiles de aplicación


Entre los útiles de aplicación encontramos diversos tipos de brochas, para su uso con productos líquidos, desde selladores hasta pintura, y su gran variedad de formas y tamaños te permite elegir justo la que necesitas. Además, las brochas especializadas como la paletina, también forman parte de nuestro repertorio.

También los pinceles entran en esta categoría, bien sean planos, redondos, así como especiales para diversos tipos de pinturas y pigmentos. En el caso de los rodillos, estos pueden tener una inmensa variedad de tamaños, algunos con diseños; además, pueden estar fabricados en diversos materiales como nylon, acrílico, cordón, espuma o lana pura entre otros.

La espátula, es un instrumento que se usa en muchas profesiones y oficios pues puede ser usada para realizar muchas tareas, bien sea retirar suciedad o pintura después de la aplicación de un disolvente, para mezclar los cementos y colas o para aplicar sustancias que requieren posterior alisado, esta útil herramienta también se encuentra entre los útiles de aplicación.

Asimismo, la estopa la cual tiene infinidad de aplicaciones, así como otros accesorios indispensables para pintar a nivel profesional; por ejemplo, como los mezcladores de pintura o como las bandejas para verter la mezcla, los cubos para realizar composiciones e incluso materiales para proteger la superficie a pintar y sus áreas adyacentes.

Nuestra completa sección de útiles de aplicación te sorprenderá, ¿a qué esperas para echar un vistazo y comprar en nuestra tienda online?