Estufa Cuarzo 2barras Con Rueda 303n Ver más grande

Estufa Cuarzo 2barras Con Rueda 303n

Referencia: 31874

Ean13: 8425120013037

Presentación: Unidad

IVA inc22,69 €

Entrega en 24/48 horas!

Gastos de envío 5,35€ (Península)

Estufa Cuarzo 2 Barras Con Rueda 303n

Más información sobre Estufa Cuarzo 2barras Con Rueda 303n

La estufa de cuarzo da calor inmediatamente después de encenderse, no está indicada para toda la casa, pero es una buena opción para lugares en los que necesitas calor durante poco tiempo, como por ejemplo en el baño.

VENTAJAS DE LAS  ESTUFAS DE CUARZO 2 BARRAS

estufas de cuarzo, estufa de cuarzo, estufa de infrarrojos, estufa eléctrica, estufas eléctricas estufa de cuarzo baratas, comprar online

La estufa de cuarzo o estufa infrarrojos se compone de distintos elementos. Infrarrojo es el tipo de radiación emitida por la lámpara y el cristal de cuarzo, que soporta temperaturas más altas que el cristal común, hace el envoltorio de la lámpara.

Para entendernos, el sol emite luz infrarroja. Durante el invierno, mientras estamos al sol tenemos una agradable sensación de calor que desaparece tan pronto éste se va. Esto es así porque la luz infrarroja atraviesa el aire y calienta directamente nuestro cuerpo. Aquí reside una de las grandes ventajas de la estufa infrarroja: el calor es inmediato, no hace falta calentar el aire o el ambiente, tan pronto la enciendes es como si el sol estuviese tocando tu piel y dando esta agradable sensación de calor.

Las estufas eléctricas son dispositivos que se recomiendan para pequeñas estancias, ya que su alcance es menor que el de otros aparatos de calefacción.

La calefacción eléctrica no precisa de mantenimiento, su instalación es rápida, cómoda debido a que no necesita de tuberías ni de grandes obras, puede instalarse en todo tipo de viviendas y locales sin importar sus dimensiones.

Ventajas:

  • Calientan por radiación, por lo que no contaminan ni consumen oxígeno.
  • Espacios pequeños calientes en muy poco tiempo.
  • Fáciles de usar y manejar gracias a su tamaño reducido.
  • Son silenciosas  y no se ven afectadas por corrientes de aire.
  • No producen gases ni olores.

CARACTERÍSTICAS DE LA ESTUFA DE CUARZO

Las estufas de cuarzo portátiles tienen como aspecto positivo que pueden transportarse fácilmente de un lugar a otro.

  • Radiadores infrarrojos
  • Reflectores de aluminio de alto brillo
  • Potencia: 600 – 1200w
  • Con ruedas
  • Antivuelco
EN QUE SITUACIÓN USARLAS Y RIESGOS

Comparada con otros sistemas más eficaces como la calefacción a gas, biomasa o geotérmica las estufas de cuarzo  tienen alto consumo energético y no son viables para calentar toda la casa. Pero pueden ser una opción para lugares en los que estamos durante poco tiempo y que solo la encendemos mientras ocupamos la instancia, así aunque consuma mucho, lo hace por un corto periodo de tiempo y termina siendo más económico que mantener el ambiente con calefacción durante todo el día.

No representan riesgo de explosión pero si riesgo de incendio: como alcanzan altas temperaturas no se deben dejar en contacto con ningún material.También hay que tener cuidado con las quemaduras por contacto físico. Y además la estufa de cuarzo debe de estar bien direccionada y no debe haber obstáculos entre la estufa y la persona.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MÁS CALEFACCIÓN ELÉCTRICA.

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Similares a Estufa Cuarzo 2barras Con Rueda 303n