Humidificador Para Radiadores 42

Humidificador Para Radiadores 42 Ver más grande

Ean13: 8412955000424

Referencia: 54939

Presentación: Unidad

Marca o Fabricante: Rayen

IVA inc9,53 €

Entrega en 24/48 horas!

Gastos de envío 5,35€ (Península)

Humidificador Para Radiadores 42 Rayen

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más información sobre Humidificador Para Radiadores 42

LA LLEGADA DEL INVIERNO, EL ESPLENDOR DE LOS RADIADORES... Y DE LOS HUMIDIFICADORES PARA RADIADORES

Cuando las temperatura se tornan invernales, cuando el frio se invita a nuestra casa, los radiadores viven su momento de gloriaPero en lugar de hablar de los radiadores, hablemos de  humidificadores. El humidificador para radiadores de Rayen vive adosados a los radiadores de su hogar y hace el aire más respirable y menos “mordiente”:  ¡nos pica menos la garganta! 

Coloque este humidificador en su radiador y consiga rehidratar la atmósfera aportando humedad ambiente, ideal para las habitaciones secas ya que esta falta de humedad afecta las mucosas, proliferan las alergias y afecta al bienestar general. 

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL HUMIDIFICADOR PARA RADIADORES DE RAYEN

En todas las casas se deberían de poner un humidificador en cada radiador. El ambiente en invierno es muy seco, y al calentar nuestra casa agravamos este hecho. Colocando los humificadores para radiadores de Rayen podemos conseguir un clima más húmedo, lo cual es fundamental para el bienestar de la familia en ciudades del interior como Madrid. 

Especialmente recomendado en los hogares con niños, cuya garganta se reseca más rápido y son más sensibles a los catarros. El calor seco puede disecar tu piel, nariz y garganta, o la de tus hijos.  Por ejemplo el despertar por las mañanas con la nariz tapada y una garganta seca. Mientras que muchas empresas venden dispositivos costosos para contrarrestar el calor seco de los radiadores, un simple humidificador para radiadores 

colgado con un gancho puede hacer el trabajo igual de bien y por mucho menos dinero.

Además los humidificadores pueden cumplir otras funciones importantes en tu casa. Al humidificar el aire, la sensación de calor aumenta. Por lo tanto podemos ahorrar un poco en la factura del gas! Nunca viene mal en los meses de invierno.

Si ponemos dentro del humidificador para radiadores Rayen unas gotas de esencia o de suavizante, este aportará un aroma agradable y saludable a toda la casa de una for

ma muy comóda. 

¡Dale la bienvenida al calor de tu radiador pero sin las desventajas!

El humidificador para radiador, UN COMPLEMENTO DE MODA PARA SU HOGAR: ¡BARATO, SENCILLO, BONITO!

Decorativo y discreto, el humidificador para radiador se convierte en un complemento mobiliario de moda. Los humidificadores coincidan con la forma de vida contemporánea: calidad de vida y bienestar, pero no en el sacrificio del medio ambiente.

Este objeto de cerámica, resistente al calor, se coloca encima o muy cerca del radiador, la fuente de emanación de energía calórica. Una vez rellenado el calor hace que el deposito de agua se convierte en vapor de agua. Pero más allá de su lado funcional, los humidificadores para radiadores son un bonito objeta de cerámica que ofrece unas buenas oportunidades de decoración: tiene un espacio plano y blanco que se puede pintar, o adornar con pequeños completos. ¡Todo está en los detalles!

RECOMENDAMOS LAS ESENCIAS PARA HUMIDIFICADORES RAYEN

Para sacar el mayor partido de tus humidiifcadores, recomendamos echar en el agua unas gotas de esencias, aroma pino o lavanda. El suave perfume le dará a tu hogar este toque acojedor y saludable que tanto necesitas encontrar al volver del trabajo por ejemplo. 

Puedes crear distintas atmósferas en casa, poniendo un aroma diferente en cada habitación, ahí dónde este un radiador, ¡tiene que estar un humidificador con su esencia!

  

 

PUEDE COMPRAR MÁS HUMIDIFICADORES PARA RADIADORES ONLINE.

Opiniones

Similares a Humidificador Para Radiadores 42