Decoración baño accesorios

Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio,  ampliando las prestaciones y aumentando el confort del cuarto de baño. La lista ...

Leer más...

Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio, ampliando las prestaciones y aumentando el confort del cuarto de baño. La lista de accesorios de baño es casi infinita con toalleros, colgadores, soportes para toallas, estantes para champús y geles en la ducha, soportes para el papel higiénico, jaboneras, cajitas para organizar el maquillaje, portaobjetos y un sinfín de pequeños elementos que, con un cuidado diseño, darán un carácter diferenciador a cada cuarto de baño al tiempo que elevan el sentido práctico de este espacio.

Fabricantes y marcas de Complementos baño


Dentro lo de los complementos para el cuarto de baño, los textiles son uno de esos detalles que, independientemente de la distribución y los muebles, determinan el aura de la estancia. Puedes elegir si los usas como un elemento más de utilidad del baño o si además los haces protagonistas del estilo de este espacio.

¿Cómo elegir el mejor complemento para tu baño?

Para hacer una elección realmente acertada, te recomendamos que prestes mucha atención a los siguientes factores. En primer lugar, elige colores que combinen con el resto de elementos de decoración de la estancia: muebles, suelo, azulejos, accesorios de baño, etc.

En el caso de que quieras darle un toque primaveral, invernal, otoñal o veraniego, te recomendamos que elijas tejidos, colores y estampados acorde con la época del año. Puedes decantarte por las gamas de fríos y tejidos finos en verano para refrescarte con tan solo entrar; los colores cálidos y los tejidos rústicos déjalos para invierno y así crearás una estancia más acogedora y cálida.

Además, cuando el espacio destinado al cuarto de baño es compartido con otras personas, aunque sean miembros de tu familia, hay que extremar las precauciones de higiene. Por ejemplo, cada uno debe tener su propio juego de toallas (cuerpo, pelo, etcétera) y no deben compartirse para evitar futuros problemas. Te recomendamos que cada miembro de la familia elija un color diferente; ¡así todos identificaréis enseguida vuestras toallas!

Además, en MasFerretería tenemos para tí otros complementos como escobillas, pegatinas antideslizantes, alfombrillas y cortinas, entre otros. Visita todo nuestro catálogo y localiza el complemento que más se ajuste a tus necesidades