Artículos de baño

El cuarto de baño de nuestro hogar la estancia más olvidada y a la que menos atención prestamos. Este es un error bastante grave porque, aunque n...

Leer más...

El cuarto de baño de nuestro hogar la estancia más olvidada y a la que menos atención prestamos. Este es un error bastante grave porque, aunque no sea el lugar de nuestra casa que fotografiemos para enviar a nuestras amistades, en el baño pasamos bastantes minutos a lo largo del día: desde que nos despertamos por la mañana y nos lavamos la cara, duchamos y aseamos hasta que llegamos a casa después de un duro día de trabajo y tomamos un baño relajante.

Por lo tanto, merece la pena invertir algo de tiempo en convertir nuestro cuarto de baño en un lugar confortable y con una decoración agradable y luminosa que nos haga sentir más felices.

Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio, ampliando las prestaciones y aumentando el confort. La lista de accesorios de baño es casi infinita con toalleros, colgadores, soportes para toallas, estantes para champús y geles en la ducha, soportes para el papel higiénico, jaboneras, cajitas para organizar el maquillaje, portaobjetos y un sinfín de pequeños elementos con un cuidado diseño que darán un carácter diferenciador a cada cuarto de baño al tiempo que elevan el sentido práctico de este espacio.

Crear baños accesibles

Entre los accesorios que no pueden faltar en el cuarto de baño de nuestro hogar incluimos las medidas de seguridad, especialmente si vivimos con personas ancianas, con movilidad reducida o que estén pasando por algún tipo de lesión. Existen complementos fijos pero también accesorios que no requieren instalación; ¡así que no hay excusa para no hacer tu baño un poco más accesible!

Transformar un baño para convertirlo en un espacio seguro no tiene solo que ver con las personas de movilidad reducida, algunos puntos de apoyo y sujeción en la ducha pueden evitar caídas de cualquier persona. Además, la mayoría de accesorios no necesitan taladros en su instalación, lo que hacen que esta sea sumamente fácil y rápida.

Echa un vistazo en MasFerretería y compra ahora los accesorios para hacer de tu aseo una estancia bonita y cuidada al detalle. Lo tendrás en casa en tan solo unos días, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Consentimiento de cookies