Cierre puente Mayo 2018
Cierre por Festivo 2018 MasFerreteria: ¡Sólo serán unos días!

MasFerreteria, tu tienda online de confianza cierra sus puertas durante unos días debido a la fiesta del 1 y 2 de mayo en la comunidad de Madrid. Por tanto, del viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo permaneceremos cerrados.

¿Cuándo arranca el cierre por Festivo de MasFerreteria 2018?

En MasFerreteria comenzaremos nuestra Fiesta de mayo 2018 el próximo viernes 27 de abril y terminará el miércoles 2 de mayo.

Por este motivo, durante esos días nuestros almacenes permanecerán cerrados y no se enviará ningún pedido hasta el jueves 3 de mayo. Es decir, todos los pedidos que entren en nuestro sistema a partir del viernes 27 pasadas las 12:00 de la mañana no serán preparados ni sacados a transporte hasta el jueves 3 de mayo. Por tanto, si realizas un pedido en estos días tienes que contar con que no saldrá de nuestras instalaciones hasta el jueves 3 de mayo, es decir, si eliges un porte 24/48 horas a la hora de tramitar tu pedido no lo recibirás antes del viernes 4 de mayo.

Os pedimos que tengáis en cuenta el cierre para evitaros cualquier problema o demora con la tramitación y recepción de vuestro pedido.

Ventajas del cierre por Festivo 2018 de MasFerreteria

¡Puedes aprovechar estos días para navegar por la tienda online líder en ferretería e ir preparando tu pedido con los mejores productos y al mejor precio!

Compra tus herramientas de bricolajeproductos de calefacción, construcción, electricidad, jardinería, pintura, menaje, pequeño electrodoméstico, ordenación, hogar y decoración desde donde quieras. Comprar online es fácil, cómodo y seguro ¡Compra en solo 5 pasos: Busca, selecciona, realiza el pedido, paga y recibe!

Además, tienes la opción de hacer tu pedido desde casa y venir a nuestras instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid) a recogerlo a partir del jueves 3 de mayo. Sin gastos, sin colas, ni esperas infernales.

¡MasFerreteria.com te ofrece los mejores productos al mejor precio!

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano vuestra compresión.

¡¡¡Volver a la Tienda!!!