MOBILIARIO DE JARDÍN

Por fin llega el buen tiempo y es hora de disfrutar de esa parte de nuestra casa que tan olvidada teníamos durante los meses de invierno, estamos hablando del jardín. Como cualquier otra estancia donde vayamos a pasar gran parte de nuestro tiempo, necesitamos amueblarla. Por ello, desde Masferretería, te ofrecemos una amplia variedad de muebles de jardín.

MUEBLES DE EXTERIOR

El jardín supone un desahogo donde pasar las mañanas y tardes con nuestros familiares y amigos. Un ejemplo de ello lo vemos con las barbacoas o las piscinas, por lo que tendremos que instalar desde mesas y sillas, hasta sillones y tumbonas. Estos grandes espacios abiertos también pueden ser decorados a nuestro gusto en función de nuestro estilo.

Como cada año, el mobiliario jardín tiene un material estrella, el plástico. Esto es debido a su gran resistencia al cambio de temperatura, el calor excesivo o la inesperada lluvia que se nos pueda presentar. No obstante, para dar un toque distinguido, contamos con otras opciones tales como la resina. Algunos del mobiliario de jardín más populares son los armarios de resina o los arcones.

Además, permiten guardar desde las herramientas de jardinería hasta determinados alimentos. Tienen propiedades similares a los muebles de jardín realizados en plástico ya que se trata de una resina sintética modificada químicamente para este uso en concreto. Por ello, es uno de las alternativas con las que huir de los típicos muebles de exterior.

A diferencia de las terrazas, si disponemos de un gran espacio abierto, podemos añadir objetos decorativos tan exclusivos como la clásica fuente jardín, donde además le añadiremos una toma de agua con una electroválvula creando un circuito para disfrutar de todo un espectáculo en nuestro hogar sin tener realizar un gasto excesivo. Asimismo, podrá rebajar las drásticas temperaturas que se alcanzan durante los meses de julio y agosto.

CUIDADOS PARA NUESTRO JARDÍN

No obstante, el centro de todo este entretenimiento es el jardín propiamente dicho. Para ello debemos asegurarnos de que las plantas crezcan sanas y que no tengamos malas hierbas o insectos en nuestro terreno. Antes de comenzar a instalar todo el mobiliario de jardín tenemos que aplicar fertilizantes ecológicos.

Lo mismo sucede con aquellas parcelas que destinemos al cultivo de verduras o a plantar árboles, necesitando comprar artículos específicos en función de nuestros gustos y necesidades, como los abonos ecológicos, abonos líquidos o abonos para césped. A día de hoy, existe una gran variedad de productos con los que asegurarnos de que nuestro jardín florezca sin riesgos, por muy pocos conocimientos que tengamos en esta materia.