Rebajas,descuentos,ofertas

 

¡Ya están aquí nuestras REBAJAS de Verano… Aprovéchate de todos los descuentos!

 

Ya ha empezado la cuenta atrás para las rebajas: el próximo domingo 2 de julio daremos el pistoletazo de salida a la temporada estival de descuentos. Es tiempo de inaugurar el verano, las vacaciones y, por supuesto, las Rebajas.

Si algo nos trae el verano además del calor sofocante, las chanclas de colores, los helados a media tarde, y las peleas por el aire acondicionado, ¡¡son las rebajas!! Y las de masferreteria ya están aquí para quedarse con todos vosotros hasta el próximo 14 de julio. Así que ya lo sabes, tienes 15 días por delante para entrar en masferreteria y aprovecharte de los descuentos especiales que encontrarás en miles de artículos de temporada. Ya se trate de productos de menaje, maquinaria, iluminación, muebles de jardín, barbacoas, piscinas, complementos del hogar… las rebajas constituyen la ocasión perfecta para adquirir los productos que necesitas este verano a precios mucho más asequibles.

Nuestros precios son inmejorables durante todo el año, pero también queremos ofrecerte rebajas en el período de verano. Ofrecemos descuentos de hasta el 20% y al final de las rebajas de mucho más.

Gracias a las rebajas de masferreteria podrás renovar tus herramientas o, por ejemplo, la decoración de tu hogar a un precio increíble. Aprovecha las rebajas y consigue los productos de nuestra Web que más te han llamado la atención para disfrutar del verano por todo lo alto.

Las rebajas de verano 2017 tendrán lugar entre el 2 y el 14 de julio. Aprovecha bien estos días para hacer tus compras. No dejes pasar la oportunidad y llévate a casa nuestros mejores artículos a precio de rebajas. En rebajas el tiempo es oro, no dejes que se agote tu producto. Ve preparando tu wishlist en los días previos a la llegada de las rebajas para no perder ni un minuto el día que decidas hacer tu compra online.

App Masferreteria.com


Descubre una forma diferente de ir a las rebajas con las rebajas online de masferreteria: fácil, rápido y muy cómodo. En un mismo sitio tienes disponible la colección completa de productos siempre actualizada, podrás comprobar la disponibilidad de los mismos antes de realizar tu compra, y tendrás siempre visible el precio original de cualquiera de nuestros artículos en rebajas. Recibe en casa tus compras con solo un par de clics.

Y si quieres hacer tus compras estés donde estés, utiliza la App de masferreteria para Android o iOS, o navega por la versión móvil de la web y accede a las rebajas de verano de forma fácil e intuitiva. Las compras con la aplicación de masferreteria son completamente seguras gracias a un control exhaustivo de los datos antes, durante y después de formalizar el pedido.

Con descuentos de hasta un 25%, ya puedes comprar lo que quieras a precios de auténtico escándalo.¡Haz ahora tus compras a precios de rebajas! ¿Por qué esperar?

¡¡¡Disfrútalas hasta el 14 de Julio o fin de existencias!!!


Consentimiento de cookies