Rebajas invierno 2019

Rebajas invierno 2019 MasFerreteria: ¡Primera semana de chollazos!

¡¡¡Empieza el año estrenando productos al mejor precio!!! Nos gusta comprar todo el año, pero no podemos negarlo, hay épocas en las que nos gusta incluso más. Sin duda, nuestro momento favorito es el periodo de Rebajas¡Navega y encuentra tu chollazo! MasFerretería, tu tienda online de confianza te ofrece más de 40.000 productos de primeras marcas con descuentos increíbles. Productos de bricolaje, ferretería, construcción, iluminación, decoración, jardín, hogar y mucho más.

Si no te apetece mezclarte entre la multitud que acude a las tiendas en los primeros días de rebajas, no te preocupes, puedes visitar nuestra tienda online, del 7 al 20 de enero. Encontrarás los mismos artículos que en una tienda física y podrás disfrutar de los mismos descuentos.

MasFerreteria te ofrece 15 días de irresistibles descuentos…Arrancamos el día 7 de enero con descuentos del 3% al 15%, válidos hasta el 13 de enero. Y la semana del 14 al 20 de enero ¡¡¡Sorpresa!!! Te quedarás helado cuando veas los descuentos que tenemos preparados para ti…

¿Cuándo arrancan las Rebajas de MasFerreteria 2019?

En MasFerreteria comenzamos nuestras Rebajas invierno 2019 el lunes 7 de enero obsequiándote con 15 días de increíbles descuentos que culminarán el domingo 20 de enero.

MasFerreteria te ofrece los mejores chollos de las marcas top del mercado. Tenemos todo lo relacionado con el mundo del bricolaje, herramientas, maquinaria, accesorios... ¡Tenemos las mejores Rebajas del sector! Envío Gratis a partir de 100 euros de compra y súper descuentos en toda la web.

Estás a sólo un paso de comprar a precios de chollo. ¡Navega y compra al mejor precio!

¿Cómo conseguir MÁS descuentos?

Además de los descuentos en toda la web, sólo durante esta semana, juega a nuestra Ruleta y podrás ganar descuentos adicionales* para tus compras. Y si te parece poco, no olvides visitarnos en redes sociales y compartir nuestros posts con todos tus amigos, así conseguirás MAS descuentos* aún.

¡Disfruta de los 15 días de descuentos irresistibles que te hemos preparado en MasFerreteria y calienta motores, porque esto no ha hecho más que empezar!

*Sólo podrán aplicarse los descuentos generados con la campaña de Rebajas 2019. No podrán ser utilizados descuentos adquiridos con anterioridad a la campaña.

Rebajas online 2019Rebajas Online 2019

Queremos premiar tu fidelidad y qué mejor manera de hacerlo que ofrecerte en la primera semana de rebajas,  descuentos  de hasta el 15% para que compres infinidad de productos al mejor precio del mercado. Y a partir del lunes 14 de enero no dejes de visitarnos y descubrirás todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Para estar siempre a la última sin tener que preocuparte por tu bolsillo, aprovecha las rebajas de MasFerreteria. Te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas online. Descuentos increíbles en todos los productos. Aprovecha los súper precios de MasFerreteria ¡Envío rápido y ahorro garantizado!

¡MasFerreteria.com te ofrece 15 días de magníficos descuentos!

Ventajas de las Rebajas 2019 de MasFerreteria

MasFerreteria, es tu tienda online de confianza te permite disfrutar de tus compras cómodamente desde tu casa, sin colas, ni atascos, a un solo clic entre tú y tus productos. ¡¡¡Y con los mismos descuentos que en las tiendas físicas!!!

Además, tienes la opción de hacer tu pedido desde casa y venir a nuestras instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid) a recogerlo. Sin gastos, sin colas, ni esperas infernales.

¡Tu mejor opción son las rebajas online de MasFerreteria.com! Da igual donde estés… ¡Siempre que estés en línea! Entra y descubre las mejores ofertas online, juega en nuestra Ruleta, visítanos en redes sociales y acumula todos nuestros increíbles descuentos.

Preguntas Frecuentes Rebajas 2019 MasFerreteria

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de email a info@masferreteria.com o llamarnos al 911413108. ¡Estaremos encantados de atenderte!

O si lo prefieres, tenemos habilitado en la tienda online un chat en el cual puedes ser atendido inmediatamente por un agente especializado. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta…¡¡¡Cuenta con nosotros para ayudarte!!!

Prepárate para este gran evento de compras con descuentos increíbles y recuerda visitarnos a partir del lunes 7 de enero.

¡No esperes más! ¡Compra al mejor precio! ¡Compra en www.masferreteria.com!

COMPRAR