Sorteo especial Jardín 2017

Sorteo Especial Jardín 2017

Realiza tu compra en Masferreteria y gana una fantástica Barbacoa

Queremos celebrar con vosotros la llegada del calor y el buen tiempo con un sorteo que estamos seguros que os encantará.

Si realizas un pedido en www.masferreteria.com entre el 15 de mayo y el 15 de junio entrarás en el sorteo especial de una Barbacoa de Carbón de 53cm marca Montego, ¡valorada en 84,26€!

Si quieres que tus invitados disfruten del sabor de la carne, las verduras y el pescado cocinado a la parrilla, la barbacoa de carbón Montego es lo que necesitas para tu terraza o jardín. Esta barbacoa de exterior dispone de todo lo necesario para hacer de tus reuniones familiares un momento único.

- Para participar sigue los siguientes pasos:

1 - Realiza una compra en www. masferreteria.com y rellena el formulario de participación antes del 15 de Junio de 2017.
2 - Una vez finalizado el plazo se elegirán dos participantes al azar.
3 – ¡Y listo! A disfrutar de tu nueva barbacoa.

Si ya has realizado tu pedido y aun no te has registrado pincha en el siguiente enlace y participa: Formulario de Registro

La vida está hecha de los momentos que compartimos con los demás. Se sabe que nuestra memoria fija más los instantes en los que estamos con nuestros amigos y familia, que los que estamos solos. Así que, no esperes más...realiza tu pedido y participa en el sorteo de esta estupenda barbacoa para disfrutarla con los tuyos. La barbacoa de carbón Montego, lo tiene todo, es… ¡¡¡bonita, cómoda y gratis!!!

¡¡¡Gracias por participar y buena suerte!!!

Bases Legales Sorteo de Jardín 2017 

Sorteo especial Jardín 2017


Consentimiento de cookies