Soportes Para Barras de Cortinas Para Vivienda 

Filtros

Fabricante

Precio

Los soportes de barra son como su palabra bien lo indica los soportes que hacen que la barra se quede en su lugar . Se colocan en la pared. En M...

Leer más...

Los soportes de barra son como su palabra bien lo indica los soportes que hacen que la barra se quede en su lugar. Se colocan en la pared.

En MasFerretería los encontrarás de diferentes tipos y colores, los más utilizados son los de madera, porque tienen gran resistencia y le aportan a las cortinas un aire de elegancia y sofisticación.

Fabricantes y marcas de Soporte barra


Colocar barra para cortinas es una tarea muy fácil de realizar. Además, en este catálogo disponemos de una gran variedad de soportes y accesorios que nos facilitarán el trabajo. Con unos sencillos pasos veremos cómo colocar una barra de cortina para decorar nuestra ventana.

¿Cómo instalar soportes para barra? 

Vamos a instalar unas cortinas en la ventana de una habitación cuya caja de persiana sobresale considerablemente.

  1. Lo primero que haremos será presentar los soportes en la caja a la altura deseada y marcar los puntos de fijación.
  2. Luego con el taladro en posición de percusión y una broca de widia, adecuada para realizar este tipo de trabajo, perforaremos los orificios. Introduciremos los tacos y fijaremos los soportes en sus correspondientes tirafondos.
  3. Seguidamente apoyaremos la barra principal sobre las piezas de sujeción, presentaremos las laterales con sus soportes y dibujaremos las zonas de unión.
  4. Colocaremos las cortinas en las barras y fijaremos estas últimas en la posición adecuada.
  5. Ya hemos terminado de colocar barra para cortinas. De una forma tan sencilla, os hemos dado una solución para colgar unas cortinas en ventanas donde la caja de la persiana sobresale bastante.

Siéntete cómodo y tranquilo con la variedad de nuestros soportes de barra. Son fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad. Explora nuestro catálogo y hazte con el tuyo del color y material que prefieras.

Consentimiento de cookies