Guirnaldas Para Navidad 

Una guirnalda es una corona abierta por un extremo, fabricada con flores, ramas u hojas. Se llama también así la tira tejida de flores y ramas que forman un círculo. Contamos con una amplia variedad de guirnaldas para cumplir con todas las ocasiones y necesidades que estés buscando cubrir.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Guirnaldas

Las guirnaldas son una solución estupenda para decorar. Si estás pensando en celebrar una fiesta o quieres decorar un rinconcito de casa, las guirnaldas son un recurso. Así mismo, las guirnaldas son un complemento ideal para decorar cualquier espacio de la casa. Puedes ponerlas en una habitación infantil, el dormitorio o en el salón para dar un toque original.

Si quieres hacer una decoración de fiesta rápida y eficaz, prueba con nuestras guirnaldas fáciles y rápidas instalar, hay para todos los gustos, guirnalda de hojas plateadas, guirnalda de 5 estrellas grandes, guirnalda de luz animada, guirnalda de estrellas LED, guirnalda de 10 bombillas, entre muchas otras más.  Nuestro amplio surtido no te decepcionará y conseguirás dar ese estilo decorativo que te caracteriza.

La guirnalda de bolas multicolor, son muy especiales porque las bolas luminosas quedan preciosas decorando la habitación de los niños. Desprende una bonita luz que aportará calidez  a cualquier rincón de tu hogar.

La ventaja de utilizar guirnaldas con iluminación LED es que este tipo de luz es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80% y un punto muy importante es que no genera calor, así que no quema, por lo que son perfectamente seguras para decorar con niños presentes.

Con una guirnalda podemos elaborar un bonito móvil de techo. Las guirnaldas son perfectas para decorar en cumpleaños y demás celebraciones, por supuesto incluyendo la decoración navideña.

Para que tu guirnalda de luces quede estupendamente montada, te ofrecemos  guirnaldas tipo feria o navideñas de forma muy fácil.