Hules Para Mesa de Uso Doméstico (3) 

Los hules se caracterizan por su elasticidad y su destacada resistencia al desgaste , lo que lo hace apropiado para diversos usos, tanto a nivel d...

Leer más...

Los hules se caracterizan por su elasticidad y su destacada resistencia al desgaste, lo que lo hace apropiado para diversos usos, tanto a nivel de consumo personal como industrial.

En nuestro catálogo podrás encontrar diversos modelos, diseños, colores y medidas para que elijas la que mejor se ajuste a tu estilo de decoración y necesidades.

En la sección de hules podrás encontrar manteles, muletones, esterillas y cubre camillas, entre otros. Todos ellos los puedes utilizar en tu hogar o bien como parte de tu negocio. Su impermeabilidad hace a los hules ideales para el exterior, porque pueden soportar las lluvias repentinas o cualquier otro peligro impredecible. Los puedes utilizar para tu jardín, terraza o balcón, sin necesidad de llevarlos dentro una vez utilizados.

Tipos de Hules

Los manteles resinados antimanchas son muy buenos para que los derrames accidentales no manchen nuestra ropa de mesa, los tenemos disponibles transparentes para que puedas lucir tu mantel sin el riesgo de las manchas, porque evita que traspase los líquidos, y hace fácil la limpieza con solo un trapo húmedo.

Encuentra los manteles ideales y más originales para tu hogar. Colores vivos, motivos infantiles, originales estampados, diseños retro o clásico, en diferentes materiales, lavables y de fácil secado. Podrás encontrar el estilo que quieras.

Esterillas para hacer deporte

Puedes utilizar las esterillas de hule para muchas actividades, entre ellas el Yoga, que es un ejercicio que puedes realizar en casa o bien al aire libre. Las esterillas de hule que ponemos a tu disposición son de la más alta calidad y te servirán para llevarlas contigo a donde desees, luego de muy utilizadas si requieren de un lavado, lo puedes hacer en la lavadora, asegúrate que el agua no pase de los 30 grados para no dañar el hule.

Los hules son muy fáciles de limpiar, es cuestión de utilizar una esponja con agua y jabón y quedarán como nuevos. Adquiere ahora el tuyo en MasFerretería y verás como te sorprendes. 

Consentimiento de cookies