Alma

Con más de 950 profesionales en el mercado global, Alma Technologies tiene presencia en España y Latinoamérica. Así mismo, este grupo mantiene acuerdos de colaboración con muy diversas compañías e instituciones, lo que les permite liderar procesos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), siendo una empresa de capital 100% español.

Empresa


Desde su creación en 1994, Alma Technologies se ha caracterizado por su capacidad de entender las necesidades de los mercados y de los clientes, aportando soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a optimizar los procesos de las compañías y a mejorar sus resultados empresariales.


Su filosofía de trabajo no es preocuparse en buscar soluciones innovadoras, sino más bien ocuparse, con plena convicción, en satisfacer plenamente las necesidades tecnológicas de los clientes.


Con una alta especialización, Alma Technologies trabaja multisectorialmente, desarrollando proyectos en Telecomunicaciones, Banca, Administración Pública, Defensa, Energía, Distribución y Consumo y otros Suministros.


Alma Technologies


Desde sus inicios, trabajan con el objetivo de proporcionar una respuesta integral a las necesidades de los clientes a partir de una visión: "las tecnologías de la información son un medio necesario para alcanzar la excelencia".


Gracias a los grandes y constantes esfuerzos en investigación y desarrollo Alma Technologies ha alcanzado unos niveles de calidad óptimos que le permiten responder de una forma integral ante las necesidades de sus clientes.


Actualmente, operan directamente en 15 países, cubriendo, además de España, gran parte de Iberoamérica y Estados Unidos.


I+D+i


Alma Technologies centra sus inversiones en I+D+i y en las nuevas tecnologías de la información, principalmente en proyectos de movilidad y gestión del conocimiento. 


Desde el ámbito de la movilidad mediante productos encaminados a facilitar el acceso desde cualquier tipo de dispositivo, red y proveedor de servicios a aplicaciones y contenidos, sin importar su ámbito o ubicación. 


Política de calidad y medio ambiente


La dirección de Alma technologies tiene establecidos una serie de principios que sirven de marco de referencia para la mejora continua de la calidad del servicio en el sector de las tecnologías de la información y la relación con el medio ambiente. 

Opiniones de usuarios que utilizan Alma

Últimos artículos relacionados con Alma

Consentimiento de cookies