Arcos

Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección internacional y una de las más antiguas del mundo. Hay piezas en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid datadas en 1745. En nuestra web encontrarás todos sus productos al mejor precio.

Productos marca Arcos 


En MásFerretería encontrarás una gran selección de productos marca Arcos. Te contamos cuáles son los más recomendados:


  • Cuchillos Arcos: chuleteros, cocinero, japonés, mantequilla, pan, mondador y más.

  • Set de cuchillos: podrás encontrar sets de cuchillos para equipar tu cuchillería en un pack completo.

  • Afiladores de cuchillos: permiten aumentar la durabilidad de tus cuchillos y mantener su filo a punto.

  • Tijeras: también encontrarás tijeras de cocina, para estilismo o para el jardín de alta calidad.

Compra online productos marca Arcos al mejor precio en nuestra web.



Información adicional marca Arcos


Arcos Hermanos SA es la primera empresa de cuchillos española con proyección multinacional. Las primeras tijeras de la marca se realizan en el año 1734 por Juan de Arcos, actualmente se pueden ver en el Museo de la Cuchillería de Albacete. Además, en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746.


Casi tres siglos de trabajo duro, investigación y perfeccionamiento, convierten a Arcos e un referente internacional en un sector tan específico como lo son los cuchillos. 



Calidad


Desde sus inicios esta marca ha trabajado por la mejora y evolución constante de la calidad de sus productos. Por eso, siempre cuenta con un equipo humano con una formación excelente y una larga trayectoria profesional que les avalan.  Además, en esta compañía se caracterizan por su trabajo automatizado, lo que mejora el rendimiento y control de los productos, tal y como lo reconoce el certificado ISO 9001. 


Además, Arcos también dispone de un Registro Sanitario (39.03065/AB), y la prestigiosa certificacion NSF (National Standford Food). 


De este modo, y confiando en su calidad, Arcos ofrece garantía de diez años en sus productos contra todo defecto de fabricación, y siempre que se haga un uso racional y normal de la pieza. 


Diseño e innovación 


En cada producto se muestra el cuidado exquisito de cada detalle. Además, en Arco están comprometidos con la innovación como factor estratégico para la competitividad de la empresa y la mejora constante de todos sus productos.  


 

Opiniones de usuarios que utilizan Arcos

Últimos artículos relacionados con Arcos

Consentimiento de cookies