Ayerbe

Ayerbe Industrial de Motores S.A. comenzó la fabricación de grupos electrógenos en el año 1992 y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2KVA a 160 KVA. Además, su campo de fabricación se ha incrementado notablemente, con la inclusión de productos dedicados a múltiples sectores.

Productos Ayerbe

Su compromiso es proporcionar soluciones y productos fiables para cada necesidad, mediante la aplicación de alta tecnología y constante innovación.


Empresa


Los productos Ayerbe nacen y se desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”. Tras muchas experiencias de fabricación, han logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a los clientes.


Además, fabrican con alta tecnología y continua innovación y su red de ventas y equipo técnico orientan e informan a los clientes sobre nuevos productos y nuevas soluciones. De este mdo, el asesoramiento pre-venta es una parte importante de los productos Ayerbe ya que este servicio se hace a la medida de las necesidades de los clientes.


Sus técnicos especialistas asesoran al cliente sobre la solución más adecuada, igual que lo hacen los expertos de MasFerretería. 


Igualmente, prestan una atención especial a la post-venta y dan una asistencia eficaz orientada a seguir el producto a lo largo de su vida de trabajo. Por otro lado, persiguen el éxito de sus cliente, que es la garantía del éxito de Ayerbe.

Opiniones de usuarios que utilizan Ayerbe

Últimos artículos relacionados con Ayerbe