BRENNENSTUHL

Somos proveedor líder europeo en el sector de los tambores de cables, las regletas de enchufes, las lámparas y otros medios de trabajo, no solo somos conocidos en más de 100 países, sino también reconocidos.

Historia


En 1958 tiene lugar la fundación de Brennenstuhl. Después,  en 1988 tuvo lugar la fundación de Lectra Technik Ges.m.b.H en Austria. Años más tarde, se creó una nueva planta para Brennenstuhl S.A.S. Francia. 


 


Al inicio del siglo XX tiene lugar la fundación de Brennenstuhl Ningbo en China.Tras esto, no para de expandirse y en 2006 se crea la planta III “segunda sección” en la expansión de Tübingen a 75.000 m³.


 


Superventas en el mundo de la tecnología


La base del éxito de mercado reside en la aparición constante de nuevas ideas que, en estrecha cooperación con sus clientes, son transformadas en productos innovadores.


Los números de la compañía hablan por sí mismos: a nivel mundial, hay más de 100 millones de productos brennenstuhl® en uso. Más de 30.000 socios, incluyendo todos los principales distribuidores y tiendas de bricolaje venden nuestros desarrollos en más de 100 países.


Empresa


Las ventas anuales de millones de productos les comprometen a cumplir con las más altas exigencias en el diseño, y en la funcionalidad. Por eso, la calidad y la seguridad son su prioridad.


Su programa de regletas eléctricas se presenta único por su diversidad, diseño y funcionalidad. Además, el programa de tambores para cables ofrece la solución adecuada para cada aplicación.


En la tecnología de iluminación, su programa de focos LED refleja el desarrollo dinámico en este sector y ofrece soluciones atractivas. La tecnología solar y la tecnología LED se complementan de una manera fantástica. Esto lo aprovechan con sus lámparas solares LED y los sistemas solares completos en el formato “plug and play“.


Garantía del fabricante


Su garantía es válida para aquellos equipos Brennenstuhl identificados en el equipo, en su embalaje original o en su catálogo de venta con el símbolo de garantía Brennenstuhl.


La garantía del fabricante incluye los defectos del material y de fabricación aparecidos durante la fabricación del equipo.


Calidad


Sus productos electrónicos y electrotécnicos de gran calidad están impregnados del espíritu innovador y la pasión por lo mejor. Para poder ofrecerle las mejores herramientas posibles, prestan mucha atención a la garantía de fabricación «Made in Germany».


Certificaciones


La marca GS significa "seguridad probada (Geprüfte Sicherheit)". Para obtener la marca GS, un fabricante debe enviar su producto a un sitio de prueba aprobado por el Secretario de Trabajo alemán.


Si cumplen todos los requisitos, el fabricante recibe una certificación específica del producto y puede aplicar la marca GS a ese producto. Que no es nada menos que un signo de confianza para la calidad de un producto y la efectividad de una empresa.

Opiniones de usuarios que utilizan BRENNENSTUHL

Últimos artículos relacionados con BRENNENSTUHL