Btv

En MásFerretería encontrarás una gran selección de productos de seguridad BTV. Descubre todo su catálogo y compra online los mejores artículos para proteger tus bienes más preciados.

BTV Productos para Ferretería y Seguridad



BTV fue fundada en 1962 en Zaragoza, y se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc.

Estos y otros artículos de seguridad podrás encontrarlos en nuestra web a precios en oferta.


En estos casi 50 años, el pequeño taller de tres personas que comenzó siendo BTV, se ha convertido en una moderna empresa con plantas productivas en dos continentes, y con tecnología punta en el sector de la seguridad física.


Desde la creación de BTV, han dirigido su actividad hacia sectores relacionados con la construcción y la seguridad, como la ferretería, cerrajería, y también el mercado hotelero. Disponen de una amplia colección de cajas fuertes para hoteles en diversas dimensiones, sistemas de cerradura, y especificaciones concretas de sus clientes.


Gracias al esfuerzo y la ilusión de todos los empleados y colaboradores de BTV, han podido dar el salto al resto de Europa, América y Asia, donde su marca ya es reconocida como uno de los líderes en el sector de la ferretería y la seguridad.


La cultura de calidad y de exquisito servicio al cliente les han permitido el continuo y controlado crecimiento hasta llegar al BTV de hoy en día. Saben que su éxito radica en su confianza, por ello se esfuerzan en conseguir la máxima calidad y el más cuidado servicio.

Opiniones de usuarios que utilizan Btv

Últimos artículos relacionados con Btv

Consentimiento de cookies